¿Eres Leroy Merlin?

Si quieres saber cómo es de verdad el reto al que te estás enfrentando primero debes aprenderlo todo sobre él. Infórmate sobre nuestras áreas de trabajo y decide con cuál te atreves. ¿A qué esperas?

Vendedor/a

Es una de las piezas clave de nuestro negocio porque está en contacto con nuestros clientes día a día, escucha sus necesidades y demandas y les ayuda a dar vida a sus ideas y proyectos.

Sus iniciativas son muy importantes para que la empresa crezca: participa en la elaboración de gamas de productos y es el/la garante del mantenimiento de la imagen comercial de la sección. Además, se responsabiliza de la gestión de una línea de productos a través del montaje de cabeceras, preparación y puesta en marcha de las campañas comerciales, reposición y colocación de mercancía.

Accede a todas las ofertas de trabajo disponibles

Jefe/a de sector

Es el máximo responsable de las secciones que tiene a su cargo y pertenece al comité de dirección.

Su responsabilidad recae en el área comercial, definiendo la estrategia, planificando la actividad comercial y gestionando las gamas de productos y su disponibilidad.

Define los objetivos cuantitativos y cualitativos del sector siguiendo su cuenta de explotación. Crea, desarrolla y motiva a un equipo de ventas, seleccionándolo y garantizando su formación y desarrollo.

Accede a todas las ofertas de trabajo disponibles

Jefe/a de sección

Es un ejemplo en la atención al cliente. Realiza la coordinación y el acompañamiento del equipo en el día a día, orientando a sus colaboradores hacia el cliente.

Pone en marcha, junto con el/la jefe/a de sector, las acciones comerciales para ofrecer al cliente una oferta de productos atractiva. Asegura la calidad y disponibilidad del stock, el seguimiento de los pedidos y la preparación y organización de inventarios. Organiza la reposición de mercancía de su equipo.

Accede a todas las ofertas de trabajo disponibles

Cajas, servicios y gestión tienda

El Controlador/a de Gestión Tienda es el responsable de todo el equipo de cajas, servicios y gestión, y de la logística de la tienda.

El equipo de servicios está compuesto por el/la jefe/a de cajas, cajeros/as principales y cajeros/as y un responsable de Servicios Cliente que, junto con un equipo de asesores/as de servicios e Instalaciones, crean y consolidan la oferta de servicios de las tiendas.

El equipo de gestión se encarga del análisis y seguimiento de toda la información económica de la tienda. La persona responsable de mantenimiento asegura el buen estado y funcionamiento de las instalaciones del centro, así como la seguridad de las personas y los bienes. El rotulista garantiza la calidad de la imagen, el balizaje de precios y la ambientación de la tienda.

Además, en cada tienda hay una persona que se responsabiliza, junto con los jefes de sector y el director de la tienda, de la implantación de las políticas de RRHH de la compañía, referentes a las áreas de selección, formación, prevención de riesgos, relaciones laborales y administración de personal.

Accede a todas las ofertas de trabajo disponibles

Equipo de logística

El equipo de logística de nuestras tiendas gestiona el flujo de mercancías, tanto en la entrada como en el almacenamiento y en la colocación dentro de la tienda. Este equipo lo componen el/la jefe/a de recepción-almacén, recepcionistas de mercancía, etiquetadores, mozos logísticos y reponedores.

Accede a todas las ofertas de trabajo disponibles

Director/a de tienda

Es el responsable de la gestión de un centro de negocio de grandes dimensiones, garantizando un óptimo funcionamiento. Tiene a su cargo a un gran equipo (entre 100 y 300 personas).

Construye, junto al comité de dirección, la estrategia principal sobre la que se construyen todas las actividades de la tienda. Su visión estratégica y de futuro serán las bases para consolidar la tienda en el mercado y en su entorno y para desarrollar nuevos planes de negocio orientados siempre a la satisfacción del cliente. Además, pertenece al comité de dirección regional y dirige proyectos transversales dentro de la empresa.

Accede a todas las ofertas de trabajo disponibles

Servicios corporativos

Nuestros servicios corporativos se componen de las siguientes áreas, en las que están enmarcados los diferentes puestos que se desarrollan en nuestras oficinas centrales.

  • Recursos humanos más

    El área de Recursos Humanos desarrolla las políticas de captación de talento, su formación y desarrollo. Impulsa la comunicación interna y la transmisión de nuestros valores. Comprende los departamentos de Selección y Desarrollo, Comunicación, Reparto de Beneficios y Gestión de RRHH.

  • Marketing más

    El área de Marketing se encarga de definir el concepto comercial y la estrategia de oferta de productos, precios y servicios, acompañando y asesorando a los equipos de tienda. También es responsable de la comunicación externa multicanal, del merchandising y de los elementos de comunicación en las tiendas. Comprende los departamentos de Servicios Cliente, Merchandising y Mobiliario, Internet y Comunicación Externa.

  • Central de compras más

    La Central de Compras construye, junto a las tiendas, la gama de productos, siguiendo su evolución y negociando las condiciones de compra nacional e internacionalmente. En esta área trabajan directores/as y jefes/as de producto así como sus equipos: técnicos/as de merchandising, analistas logísticos y asistentes de producto.

  • Sistemas, organización y logística más

    El área de Sistemas, Organización y Logística es responsable de las infraestructuras físicas y aplicaciones informáticas, así como de las comunicaciones y redes de información. Gestiona los procesos de organización de la empresa y es responsable de la logística y operativa de los almacenes y de las plataformas, así como de los aprovisionamientos.

  • Desarrollo más

    El área de Desarrollo se responsabiliza de la expansión de la empresa. Analiza los mercados locales, busca, localiza y negocia las nuevas aperturas. Además, planifica y supervisa las obras y el mantenimiento de las tiendas.

  • Financiero más

    Gestionar, controlar y validar los datos económicos y de gestión forma parte de las funciones del área Financiera. Además, garantiza el cumplimiento de las normas jurídicas, de gestión y de auditoría. Comprende Control de Gestión, Financiero, Administración y Contabilidad, Jurídico y Auditoría.

Así somos

Soy de los que siempre están cerca

Tenemos PASIÓN POR EL CLIENTE, que es el centro y la razón de nuestra compañía: queremos conocer a cada uno de nuestros clientes y nos esforzamos por entender sus necesidades. Satisfacerlos es nuestro reto y motivación.

Soy nuevas ideas

Trabajamos con INICIATIVA, con actitud emprendedora, orientados a iniciar acciones que nos permitan aprovechar nuevas oportunidades y anticiparnos a retos futuros. Nos comprometemos en la búsqueda de alternativas que faciliten superarnos de forma constante.

Soy uno y soy muchos

TRABAJANDO EN EQUIPO conseguimos entre todos los objetivos comunes de nuestras tiendas y de la compañía, a partir de una relación de respeto y confianza. Participando de forma generosa, para que el resultado del conjunto sea mayor que la suma de los resultados individuales.

Soy un profesional con futuro

Cada uno en el ámbito de su responsabilidad toma sus riesgos y asume sus decisiones.Ser AUTÓNOMOS nos hace crecer como personas y como profesionales. Es fundamental la implicación de las personas en la construcción participativa de la visión del negocio.