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Contacto y Opinión

Consultas más frecuentes
  • Información general
  • ¿Cómo puedo contactar con la Tienda online?
    Puedes contactar con la Tienda online de 2 maneras:
    1. A través del formulario que se encuentra en esta página.
    2. A través del teléfono 900 813 344 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00
  • Condiciones de compra en Leroy Merlin Click & Collect
    En Leroy Merlin disponemos de más de 60.000 productos disponibles para el sistema Click & Collect ( compra online y recoge en tienda física ).

    Este servicio es completamente gratuito, con las siguientes condiciones:

    1 - El producto ha de tener disponible la opción "Click & Collect"
    2 - El servicio de Click & Collect está disponible geográficamente en toda España, Península Ibérica ( territorio español ) y en las localidades de Marratxi y Palma Ciudad. Las islas Canarias no disponen actualmente del servicio Click & Collect.
  • Información sobre productos
    En caso de no encontrar la información que buscas en nuestra web y al ser normalmente una información compleja y detallada te proporcionaremos esta información directamente en nuestras tiendas.
  • ¿Qué garantía me ofrece Leroy Merlin?
    Como mínimo dos años de garantía en productos y en todos nuestros servicios.
  • Saldos de puntos del Club
    En tu tienda dirígete a nuestra zona Club Leroy Merlin. Suele estar junto a la zona de cajas. Si no la encuentras pregunta en el punto de Información a la entrada de la tienda.
  • Compras a distancia: ¿es posible?
    Si, es posible. Puedes realizar tus compras a través de nuestra página web: www.leroymerlin.es o en el teléfono 900 813 344 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00
  • ¿Al realizar mis compras on line puedo utilizar mi tarjeta Club Leroy Merlin?
    Si, en todas las compras on line que realices podrás utilizar tu tarjeta del club Leroy Merlin.
  • Cómo hacer una reclamación
    Para presentar una reclamación o una queja puedes hacerlo directamente en nuestras tiendas o a través de email rellenando el formulario que encontrarás en la página de Contacto y Opinión.
  • Si compro un producto a medida, ¿puedo devolverlo?
    No, los productos a medida no se pueden devolver.
  • Información de Tienda
  • Apertura de tienda en mi zona
    Si quieres saber nuestras próximas aperturas te recomendamos suscribirte a nuestro boletín de noticias por email, en el que te informaremos de todas las novedades de nuestras tiendas.
  • Compras en Internet
  • ¿Puedo comprar un producto online y recogerlo en nuestra tienda?
    Si, las compras realizadas on line de productos con Recogida en Tienda pueden recogerse en cualquiera de nuestras tiendas de la Península.
  • ¿Puedo comprar un producto online y devolverlo en nuestra tienda?
    Si, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas físicas de Leroy Merlin España y solicitar la devolución, indicándonos tu número de pedido y el teléfono asociado al mismo. Te recordamos que los productos de Venta Flash, son exclusivos de venta online por lo que la devolución debe ser a través de la tienda online. De igual manera si detectas algún desperfecto por el transporte, en la entrega, debes reflejarlo en el albarán del transportista y ponerte en contacto con la tienda online para su gestión.
  • ¿La información bancaria que proporciono al momento de la compra es almacenada?
    Para mayor seguridad Leroy Merlin nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Por este motivo, los datos bancarios de cada usuario son requeridos para cada nuevo pedido.
  • ¿Qué formas de pago se aceptan para comprar on line o vía telefónica?
    Se aceptan como medio de pago:
    _ Tarjeta de crédito y débito: VISA, MASTERCARD y VISA ELECTRON.
    _ Transferencia
    _ Tarjeta de pago Leroy Merlin o Alcampo
    _ Fraccionamiento de pagos Facily Pay (desde 90€ hasta 2.500€)
  • ¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente?
    Inmediatamente después de que se ha efectuado el pago y el pedido se ha grabado correctamente recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido.Asegúrate de que la dirección de correo electrónico de tu pedido es correcta y de que el email no ha entrado en la carpeta de correo no deseado.
  • ¿Cómo puedo saber cuándo recibiré mi pedido?
    Tan pronto su pedido salga de nuestro almacén recibirá un correo electrónico notificándoselo.
  • ¿Cómo devuelvo un producto Online?
    Tienes varias opciones:

     _ En primer lugar puedes devolver un pedido comprado en nuestra tienda online en cualquiera de las tiendas físicas de Leroy Merlin España.
    _ A través del formulario de contacto disponible en esta sección seleccionando “Tienda Online” y marcando en la consulta “Reclamación”.
    _ O a través del email devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es 

  • ¿Qué debo hacer si quiero devolver un producto de mi pedido?
    Dispone de 100 días desde la fecha de compra, siempre que el producto esté en el embalaje original y en perfecto estado. Es necesario presentar el ticket de compra o factura, y la devolución será efectuada de la misma forma de pago en que se efectuó la compra. Quedan excluidos los productos a medida, bajo pedido, manipulados o tratados.
  • ¿Cuál es el coste del servicio de Recogida en Tienda?
    Actualmente el servicio de Recogida en Tienda es un servicio gratuito para ayudarte en tus compras en la tienda online.
  • ¿En qué tiendas puedo recoger mis pedidos comprados en la tienda online?
    Actualmente puedes elegir cualquiera de nuestras tiendas de Leroy Merlin España, dentro de la Península.

    Consulta los horarios de las tiendas aquí

  • ¿Cuándo puedo ir a buscar mi pedido con Entrega en Tienda?
    Una vez que tu pedido esté preparado y listo para la entrega en nuestras tiendas, te enviaremos un email y/o SMS para informarte que tu pedido está disponible. Hasta que no recibas dicha comunicación tu pedido no está disponible.

    Dispones de un plazo máximo de siete (7) días para recoger tu pedido.

     Consulta los horarios de las tiendas aquí.

  • ¿Qué debo presentar en el momento de recoger mi pedido en la tienda?
    Puedes recoger tú pedido personalmente presentando tu Documento Nacional de Identidad, Tarjeta de Residencia Comunitaria, Pasaporte o, en caso, de actuar en nombre de una persona jurídica tu título jurídico de representación, todo ello en vigor.

    Puedes autorizar a terceros a través de cualquiera de las dos siguientes opciones:

    (i) Mientras estas gestionando tu pedido en nuestro portal, a través de la cumplimentación de los campos que se habilitan en la opción ”Quiero autorizar a otra persona”, rellenando los apartados Nombre y Apellidos y DNI del autorizado con sus correspondientes datos. 
    La persona que haya sido autorizada a través de esta opción, cuando vaya a recoger el pedido, deberá mostrar su Documento Nacional de Identidad, Tarjeta de Residencia Comunitaria o Pasaporte, todo ello en vigor, y firmar el acta de entrega.

    (ii) A través de la cumplimentación, suscripción y presentación del Documento de Autorización de Recogida de Pedidos (Aviso legal).

    A estos efectos, será necesario que en el momento de la retirada del pedido la persona que lo realice entregue la referida autorización cumplimentada en todos sus puntos y firma del titular del pedido, debiendo exhibir además copia del Documento Nacional de Identidad, Tarjeta de Residencia Comunitaria, Pasaporte o, en caso, de actuar en nombre de una persona jurídica su título legal de representación, todo ello en vigor, del propio titular del pedido, así como el original de la persona que realice la efectiva recogida de la mercancía o pedido.

  • ¿Puedo recoger cualquier artículo de la tienda online en una tienda física?
    Recuerda que para utilizar el servicio de Recogida en Tienda todos los artículos deben ser susceptibles de ser recogidos en los establecimientos físico/tienda de LEROY MERLIN, mientras estés tramitando tu compra te aparecerá automáticamente la opción de Recogida en Tienda en el paso 1 del cierre de la compra. En cambio si alguno de los productos de tu carro de la compra no es susceptible del servicio de Recogida en Tienda, no te aparecerá la referida opción para seleccionar la tienda.
  • ¿Dónde se recoge la mercancía en las tiendas?
    Podrás recoger tu pedido en las zonas de retirada de mercancía habilitadas en cada una de nuestras tiendas. Cualquier duda pregunta en los puntos de información habilitados para ello.
  • ¿Cómo puedo devolver un pedido que he comprado en la web y recogido en la tienda?
    Te recordamos que para poder ejercer tu derecho de Devolución/Desistimiento, puedes hacerlo de las siguientes maneras:

    _ En primer lugar puedes devolver un pedido comprado en nuestra tienda online en cualquiera de las tiendas físicas de Leroy Merlin España.

    _ Rellenando el formulario de contacto disponible en esta sección seleccionando “Tienda Online” y marcando en la consulta “Reclamación” e indícanos el número de pedido y el motivo de la devolución.

    _ Escríbenos un correo a devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es. e indícanos el número de pedido y el motivo de la devolución.

    _ O a través del email devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es

    Para más información consulta nuestro Aviso Legal.

  • ¿Qué son los productos Reacondicionados?
    Son productos que han sido devueltos por los clientes, que pueden tener dañado el embalaje, que no conservan el embalaje original o que han sido ligeramente dañados durante la manipulación en el almacén o el transporte.

    Estos productos se han revisado rigurosamente para cumplir los estándares de calidad de Leroy Merlin asegurando su perfecto funcionamiento. Todos ellos a un precio más bajo y con los mismos servicios y tarifas de transporte que un producto nuevo.
  • ¿Cuál es el estado de estos productos?
    Desde Leroy Merlin analizamos el estado y el funcionamiento de todos los productos. Una vez que se asegura su perfecto funcionamiento y se comprueba que el estado no impide su venta, procedemos a clasificarlos de la siguiente manera:

    Primero comprobamos si el producto ha sido usado o no ha sido usado por algún cliente.

    _ Producto Usado

    _ Producto No Usado

    Y en segundo lugar, comprobamos el estado.

    _ Embalaje dañado. El embalaje tiene algún daño.

    _ Sin embalaje original. Los productos no tienen su embalaje original.

    _ Producto dañado. Productos que tienen pequeños daños pero que no perjudican a su correcto funcionamiento o que les falta algún accesorio.

  • ¿Puedo devolverlos?
    Sí. Leroy Merlin garantiza su devolución durante los 14 días posteriores a su compra.

    Sin embargo, debido a que los productos reacondicionados son únicos, desafortunadamente no podremos reemplazarlos, por lo que te reembolsaremos el importe del mismo.

    Te recordamos que los productos reacondicionados, son exclusivos de venta online por lo que la devolución debe ser a través de la tienda online.
  • ¿Cuál es la garantía de los productos reacondicionados?
    Los productos reacondicionados de Leroy Merlin tienen dos años de garantía como el resto de productos nuevos. Salvo para aquella parte, pieza, composición o elemento de dicho producto que se encuentre dañado o deteriorado, previo a la compra, o para aquel accesorio no principal no vendido, tienen dos años de garantía.

    Esta garantía únicamente cubrirá la posibilidad de sustituir o reparar aquellas restantes partes, piezas, composiciones o elementos que no se encuentren dañados o deteriorados del producto Reacondicionado cuando por este motivo dicho producto Reacondicionado no pueda funcionar correctamente, pero lo que no se podrá realizar será la sustitución de la totalidad del producto Reacondicionado por cualquier otro, habida cuenta que el producto Reacondicionado ha sido vendido con un precio disminuido y el usuario o consumidor ha sido previa y debidamente informado de las causas o circunstancia que motivan esta venta, identificando los daños o deterioros del producto Reacondicionado.
  • ¿Puedo encontrar productos reacondicionados en una tienda física de Leroy Merlin?
    No, los productos reacondicionados son exclusivamente de venta online y toda gestión de compra, incidencia o devolución se debe realizar a través de nuestra tienda online.
  • ¿Dónde está mi pedido?
  • Estado de mi pedido
    Para saber si tu pedido está ya disponible o no en tu tienda, incluidas las compras por Internet, debes realizar lo siguiente:

    Simplemente tienes que seleccionar la tienda e introducir el nº de pedido y el teléfono de la persona que hizo el pedido en el apartado de Mi pedido 

  • ¿Cuales son los estados de un pedido?
    A continuación te presentamos los distintos estados de los pedidos:

    Pendiente de pago: el pedido se ha realizado con éxito pero el pago con tarjeta no se ha producido, o estamos pendientes de confirmar la financiación o transferencia

    Pago recibido: hemos recibido tu pedido y el pago está confirmado, aún no hemos empezado a preparar tu pedido

    En gestión: estamos tramitando tu pedido, consolidando el producto desde distintos almacenes o tiendas

    Preparandose: tu pedido está en proceso de preparación en nuestros almacenes

    Enviandose: ya hemos entregado tu pedido a la empresa de transporte para enviarlo a tu domicilio

    Entregado: la empresa de transporte ha confirmado la entrega de tu pedido

    Devolución: se ha realizado la devolución total o parcial de tu pedido

  • Servicios Leroy Merlin
  • ¿Tenéis servicio de instalaciones?
    Sí, tenemos instaladores profesionales cualificados. Consúltanos, te orientaremos y facilitaremos un presupuesto personalizado.
  • ¿Tenéis servicio de transporte?
    Si, en todas nuestras tiendas te facilitaremos el transporte de todos los productos.
  • ¿Puedo financiar mis compras?
    Disponemos de un servicio de Financiación que se adapta a la situación de cada cliente.
  • ¿Qué son los RAEE?
    Las siglas RAEE provienen de Residuo de Aparato Eléctrico y Electrónico.
    Según el RD 110/2015, los AEE son todos los aparatos que para funcionar debidamente necesitan corriente eléctrica o campos electromagnéticos, y los aparatos necesarios para generar, transmitir y medir tales corrientes y campos, que están destinados a utilizarse con una tensión nominal no superior a 1.000 voltios en corriente alterna y 1.500 voltios en corriente continua.
  • ¿Qué ofrecemos?
    En Leroy Merlin, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de entregar en nuestras tiendas los diferentes AEE de los cuales se quieran deshacer de forma totalmente gratuita.
    En nuestras tiendas encontrareis contenedores para la recogida de AEE de menos de 25cm, para aquellos AEE de más de 25 cm, se ofrece el servicio de reciclaje siempre que el cliente haya adquirido otro producto de similares características.
    De todos los aparatos entregados, el usuario tendrá derecho a exigir un comprobante similar al siguiente. (link Albarán)
    Pregunta a nuestro personal de tienda acerca de este servicio.
  • ¿Qué ocurre con los servicios de entrega y/o instalación en domicilio?
    Cuando un cliente que adquiera un AEE en una tienda física u online y contrate el servicio de envío a domicilio, tendrá derecho a la retirada de su antiguo aparato si así lo desea. Si en el momento de la entrega, no se pudiera retirar el viejo aparato, durante 30 días se puede entregar en cualquiera de nuestras instalaciones, junto con el albarán y documento de venta.
    Igual que en el caso anterior, cuando se solicite el servicio de instalación, siempre que lleve pareja la desinstalación un antiguo aparato, éste se retirará de forma gratuita siempre que el cliente lo desee, en las mismas condiciones que en caso anterior.
  • Reciclaje de pilas y baterías:
    En todas nuestras tiendas, los clientes tienen a su disposición contenedores específicos para depositar sus pilas y baterías usadas, garantizando que serán tratadas correctamente.
  • Venta online:
    Los clientes tienen derecho a entregar RAEE de similares características a los aparatos que compre, debiéndosele retirar el antiguo aparato por el mismo medio de entrega del nuevo y sin coste alguno.
    También tienen la posibilidad de entregar el aparato durante los 30 días posteriores a la compra del aparato, en caso de no poder retirarse en el momento de la entrega.
  • Envío de Curriculum
  • Cómo enviar mi currículum
    Puedes hacerlo desde nuestro portal de empleo.
Estado de tu pedido
Para saber si tu pedido está ya disponible o no en tu tienda simplemente tienes que facilitarnos el nº de pedido y los apellidos de la persona que hizo el pedido
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Por e-mail
Si lo deseas puedes realizarnos tus consultas, reclamaciones o simplemente tus opiniones y propuestas por correo electrónico. Nos comprometemos a responderte y a hacerlo lo antes posible.
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Leroy Merlin España S.L.U. Avenida de la Vega, 2 28108 - Alcobendas. Madrid
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