Los conjuntos de ducha se instalan en la pared de forma sencilla y aportan a tu baño un extra de comodidad que hará que disfrutes de unas duchas más relajantes. Un bienestar que está al alcance de todos.
Existen dos modalidades de conjuntos de ducha: los que incluyen grifo y los que no. Si necesitas o quieres renovar tu antiguo grifo, escoge la opción de conjunto de ducha con grifo. Si estás satisfecho con el actual, decántate por un conjunto de ducha sin grifo. En este caso, deberás instalar el conjunto de ducha en la pared y conectarlo al grifo ya existente mediante un flexo que viene incluido en el pack.
Si te decides por un conjunto de ducha con grifo, tienes dos opciones:
Es importante tener en cuenta si el conjunto se va a instalar en bañera o en ducha, puesto que los modelos varían en función de la altura de la barra.
El rociador es una de las partes importantes del conjunto de ducha ya que, según su tamaño y efectos, conseguirás que tu ducha se adapte a tus gustos y necesidades. Elige para tu rociador un tamaño mayor para que la experiencia de baño sea más envolvente y relajante y más pequeño si te gusta que la sensación sea más vigorosa e intensa.
Hay rociadores que incluyen varias funciones para que la experiencia sea adaptable a la persona que los usa. Los puedes encontrar con los siguientes extras:
Cada baño tiene su estilo propio. Independientemente de las comodidades que ofrezca el conjunto de ducha, puedes encontrarlos de diferentes estilos que combinen con el ambiente de tu baño: los hay de líneas tradicionales redondeadas o más modernas como angulares, cuadrados o rectangulares.