Inodoros

Descubre nuestra amplia gama de WC en diferentes modelos, fondo reducido, con altura confort...., encuentra el inodoro que se adapte a tu necesidad.

Comparar

Cálculo aplicado

Productos sin cálculo aplicado

Los productos muestran ahora la cantidad de unidades necesarias para cubrir una superficie de

Inodoros

Añade hasta 4 productos para comparar

Cómo elegir inodoros

En LEROY MERLIN tienes un variado catálogo de inodoros de las mejores marcas. Además de los modelos más habituales, los tienes suspendidos y con fondo reducido. Te sorprenderá la cantidad de diseños y formatos disponibles online y en tu tienda. ¿Solo quieres un cambio de aspecto de tu inodoro? Escoge una tapa nueva: las hay de colores y con originales estampados. Descubre las claves sobre cómo elegir inodoros.

Cómo elegir trituradores

¿Vas a crear un nuevo baño en la buhardilla? ¿O instalar una cocina o lavandería lejos de la bajante? LEROY MERLIN te ofrece trituradores y bombas de evacuación al mejor precio. Hay trituradores-bombeadores con una o varias salidas. El de dos salidas, por ejemplo, es ideal para un lavabo y un WC. O el de cuatro para montar una cocina-lavandería: puedes conectar fregadero, lavadora, lavavajillas y una pila. ¿Quieres saber más? No te pierdas el consejo sobre cómo elegir trituradores