Fregaderos

Fregaderos y pilas de lavado de una o dos cubetas, redondo o rectangular, de encastrar o de sobreponer y de todo tipo de materiales.

Los mejores regalos para el Día de la Madre

¿Quieres rendir un homenaje a tu madre en esta fiesta tan especial? Celébralo con ella, demuéstrale lo mucho que la quieres y hazte con las mejores ofertas hasta el 2 de mayo

hasta el -15% dto. Ver todas las ofertas en cocinas

 

Fregaderos

El fregadero es uno de los elementos imprescindibles en toda cocina y el protagonista, junto con el grifo y la encimera, de la zona de lavado y preparación de los alimentos.

 

decoración
Fregaderos rústicos para tu cocina

¿Buscas un ambiente de inspiración rústica? Escoge un fregadero que ponga la nota decorativa.

Fregaderos rústicos para tu cocina
decoración
Fregaderos de estilo industrial

Escoge un elemento que marque la tendencia decorativa de tu cocina. ¡Con mucho estilo!

Fregaderos de estilo industrial

IDEAS Y CONSEJOS

Elige el fregadero y el grifo perfectos para tu cocina

Fregadero + grifo de cocina

Esta selección es para ti

NOVEDAD

Conjunto fregadero Lisboa 53.5 x 43.5 cm y grifo caño extraible Emily

Conjunto de fregadero + grifo compuesto por: Fregadero bajo encimera con un seno de forma cuadrada marca Delinia modelo New Lisboa fabricado en acero inoxidable gris con acabado en brillo. Su instalación se recomienda para encimeras de granito, piedra o sintéticas. Este material tiene una resistencia muy alta al impacto y al calor, protegiendo la superficie con tratamiento antibacteriano. Su diseño industrial otorgará a tu cocina un elemento decorativo además de práctico. Incluye válvula, desagüe tradicional y sifón. Medidas: 44 x 50 cm (ancho x largo), recomendado para muebles de 39,8 cm. Profundidad de seno: 20 cm. Cuenta con 75 años de garantía. Y Grifo de cocina fabricado en latón con mando de zamak de color cromado con acabado brillante indicado para instalar en el fregadero. Su diseño con caño alto te permite llenar de forma cómoda grandes recipientes, especialmente en fregaderos de 2 cubetas, e incorpora un flexo extraíble que facilita el acceso a todas las partes incluso para lavar frutas o verduras. Incorpora aireador antical (facilidad de limpieza) de agua que ahorra hasta un 25% del caudal que cae, reduciendo el consumo de agua en la factura de tu hogar. Su estilo contemporáneo es idóneo para aportar utilidad a la vez que embellece la cocina. Medidas: 23 x 34 cm (ancho x alto).

134,98€

Conjunto fregadero Lisboa 53.5 x 43.5 cm y grifo caño extraible Emily
Exclusivo online

TRANSPORTE GRATIS en cientos de productos de sección de nuestras Marcas de la Casa.

Ver productos
hasta el 17 de mayo
Jardines y terrazas ¡te dan la vida!

Cuando llega el buen tiempo, tu jardín y tu terraza ¡te dan la vida! Pero antes, dales tú lo mejor y lo más nuevo, y prepáralos con las mejores ofertas hasta el 17 de mayo.

Ideas para regalar a papá
Financiación especial
Aplaza tus compras online

Compra ahora fácilmente en la web con tu tarjeta bancaria y paga en 3 o 4 cómodas cuotas para importes entre 90 y 1.000€

3x 4x Oney - Leroy Merlin