COLORTERAPIA

Tonos neutros para un espacio acogedor

  Dr. Livinghome

 

EL COLOR

“Los colores neutros transmiten calma”

Podemos crear estancias muy cálidas y acogedoras si añadimos texturas, mezclamos tonalidades de grises y cuidamos los detalles.

Ver productos

Mi estilo es ecléctico

Me llamo María Vázquez, soy gallega y tengo una misión en la vida: que todo el mundo disfrute de la casa que se merece. Después de 10 años trabajando como Directora de arte y Directora creativa, decorando eventos para grandes multinacionales y locales para pequeños negocios, fundé Dr. Livinghome en 2015 para ayudar a particulares a decorar su casa con gusto y con pasión, porque tu casa es tu reino. ¡ No te pierdas mi Pinterest !

Reto: de espacio grande a distintos ambientes

En colaboración con Leroy Merlin he renovado un dormitorio muy amplio, algo que puede ser intimidante pero muy divertido. El punto de partida fue crear una especie de “lienzo en blanco” sobre el que destacaran los muebles y accesorios, las estrellas de la decoración. Sobre ese lienzo en blanco mi idea fue ir creando distintos ambientes para dividir visualmente la habitación y hacerla más acogedora. Para delimitar cada ambiente puedes utilizar pintura, la propia distribución de los muebles y por supuesto alfombras que son perfectas para este cometido. Ver proyecto completo aquí

Dr Living Home
¡TOMA NOTA!
Elegancia y confort para tu hogar

Descubre la selección de Dr. Livinghome, ¡te encantará!

Espacios en calma de Dr Living Home
TRANSFORMA

Una nueva vida para tus muebles

"Me propuse transformar un antiguo mueble en una zona vestidor con mucha personalidad y que diese protagonismo a esa zona."

Ver proyecto
CREMAS, GRISES, BLANCOS...

Tu hogar, tu refugio

TRUCO DECO
Delimita los espacios

La pintura es perfecta para crear diferentes ambientes en estancias muy grandes. Consigue efectos y personaliza tu pared con diseños frescos.

La nueva pared de Dr. Livinghome
EL TECHO
Gana altura con blanco puro

El techo oscuro y bajo empequeñecía la habitación, así que el primer paso fue pintarlo del mismo color que las paredes, blanco puro. Eso hizo que la habitación respiras

Espacios en calma de Dr Living Home


 


Juega con la luz

Una buena iluminación puede hacer una habitación mucho más agradable y también más práctica, ¡no la pases por alto! Por ejemplo, los apliques anteriores daban una luz muy fuerte a la altura de los ojos. Estos nuevos apliques, al proyectar la luz contra la pared no molestan y dan una luz que aporta mucha calidez al espacio.

Dr Living Home

Mezcla grises y texturas

Combina grises fríos (azulados) con cálidos (amarronados) para que la paleta de color tenga riqueza. ¡Sin miedo a los textiles! Alfombras, cojines con flecos, bordados… eso añade profundidad e interés a tu decoración.

Dr Living Home

Mi casa es mi reino y mi refugio. Es el sitio donde más me siento yo, donde me relajo y donde doy rienda suelta a mi creatividad. Me encanta renovar mi decoración y hacer pequeños cambios aquí y allí para sentirme cada vez más a gusto.



Descubre ideas y tonos de otras top del bricolaje

2 historias que te inspirarán y harán que quieras poner a tono tu hogar