COLORTERAPIA

Luz y energía con amarillo vibrante

  Fábrica de Imaginación

 

EL COLOR

"Me gusta utilizar el amarillo incluso en invierno"

Aunque sean tonos que relacionamos más con la primavera y el verano, tienen mucho potencial para crear puntos de contraste y calidez todo el año.

Ver productos

Soy una mente creativa

Soy Koral Antolín, diseñadora y creadora del blog Fábrica de Imaginación y Studio fi, una marca de productos minimalistas en la que me embarqué junto a mi madre y mi hermana, las mujeres que más admiro. Desde que tengo uso de razón, me ha apasionado crear cosas con mis propias manos, desde hacer punto de cruz en el salón de mi abuela cada fin de semana, pintar un cuadro o diseñar una lámpara. Si por mí fuera, viviría en un showroom o en un stand de una feria de diseño de París o de Milán, pero en un hogar necesitas comodidad. ¡No te pierdas mi Pinterest !

Iluminar una estancia apagada

El amarillo lo he utilizado como hilo conductor en varias de las habitaciones de una casita de campo a las afueras de Madrid, centrándome sobre todo en el salón. He añadido este color en elementos decorativos como jarrones, lámparas y textiles, como mantas, alfombras y cojines. El salón era una estancia sombría y prácticamente vacía, con muebles recuperados que no tenían ninguna conexión entre ellos y junto con Leroy Merlin he logrado transformar este espacio.

Fábrica de imaginación
¡TOMA NOTA!
Tonos cálidos y luminosos que animan

Descubre la selección de Fábrica de Imaginación. ¡Te encantará!

El hogar revitalizante de Fábrica de imaginación
Con rollos de cartón

Un pie de mesa personalizado

He reutilizado unos rollos de cartón a los que he añadido peso para crear el pie de la mesa de centro.

Ver proyecto
OCRE, MOSTAZA, DORADO...

Llena de vitalidad tu hogar con tonos amarillos

LA ÚLTIMA TENDENCIA
Un arco con pintura

Atrévete a pintar un arco en la pared para conseguir un rincón decorativo muy funcional y lograr profundidad

EL RINCÓN DECO
¡Adiós a las normas!

Me apetecía crear un espacio donde incorporar un panel LED de una forma diferente. En lugar de colocarlo en el techo, me pareció interesante crear una especie de falsa ventana o de espejo.

 

Fábrica de imaginación

Cuido los pequeños detalles de mi espacio. Me encanta pasar horas en casa, invitar a amigos y empalmar sin darnos cuenta la sobremesa con la cena. Además, trabajo en casa, por lo que la comodidad es una prioridad. Mi casa es mi templo. Es el lugar donde me siento más yo.

 

Descubre ideas y tonos de otras top del bricolaje

2 historias que te inspirarán y harán que quieras poner a tono tu hogar