ÚNETE

Da vida a tus ideas en la Comunidad

Porque hacerlo tú mismo no significa hacerlo solo, en la Comunidad encontrarás a gente como tú, cuyas ideas te animarán a transformar tu casa ¡con tus propias manos!

Conoce la Comunidad

UNA ÉPOCA PARA MEJORAR

Un hogar no nace, un hogar se hace

Y ahora podrás hacerlo realidad gracias nuestro premio de 300€ al mejor proyecto compartido en Comunidad. Te proponemos cuatro retos para que pongas a prueba tus habilidades y estés un paso más cerca de tus sueños.

Comunidad

Así lo hizo @martacarmona que vendió su piso en la ciudad para cambiar de vida y mudarse a una casa de pueblo de 1800 donde la reforma tenía que ser integral. "Madre mía, lo que cambia un suelo y un poco de pintura". ¡Sigue leyendo!

en la Comunidad

Inspírate con los proyectos de otros usuarios y comparte los tuyos

Descubre cientos de ideas de otros usuarios que han mejorado su casa: reformas exprés, cambios antes y después, espacios ordenados... ¡Y no olvides compartir los tuyos!

Participar

Volvemos a vernos en los talleres

Ven a nuestra casa ¡y aprende a mejorar la tuya! Solo necesitas tus manos y tus ganas de aprender.

El resto es cosa de nuestros expertos; ellos te facilitarán el material y los consejos que necesitas para hacerlo tú mismo. ¡Apúntate!

En la Comunidad
¡Pon a punto tu piscina para el verano!

El mantenimiento y la limpieza del agua de la piscina es fundamental para disfrutarla en los meses de calor. Nuestros expertos te contarán los mejores trucos el próximo sábado 21 de mayo de 2022.

En la Comunidad
Descubre y crea con la Novedad en pintura Chalk Paint

¿Conoces la pintura chalk paint, verdad? ¿Pero conoces la novedad de esta tipología de pintura con la marca Luxens? Seguro que no, porque en este taller vamos a presentarte casi en primicia la pintura de moda de la que todo el mundo va a hablar.

Si tu casa pudiera, también se uniría

Regístrate en la Comunidad Leroy Merlin y encuentra a personas como tú, amantes del bricolaje, dispuestas a compartir sus ideas y ayudarte con todos tus proyectos.