Se trata de láminas decorativas de PVC que se adhieren por electricidad estática sobre vidrios y superficies no porosas como mamparas, ventanas, escaparates… Además de la función decorativa pueden, según el modelo, preservar la intimidad y reducir el calor y la incidencia de los rayos UV.
Los rollos electrostáticos se pueden adherir sobre cualquier superficie lisa y no porosa. Es perfecta para vidrios (ventanas, mamparas, ventanillas del coche, oficinas, escaparates…), espejos, metales, muebles lacados y otros materiales que reproducen las características del cristal como el metacrilato o el policarbonato, entre otros.
Se venden por minirollos o por metro lineal de manera que puedes adherirlo sobre toda la superficie de un cristal o sobre una parte (hasta media altura, crear una cenefa…) según tus necesidades.
Las láminas pueden colocarse por cualquiera de las caras del vidrio. Una característica especialmente útil en escaparates, automóviles u otros vidrios de la vía pública. Si vas a colocar el electrostático en la mampara de la ducha te recomendamos que lo coloques en la parte exterior.