Los stickers son una solución decorativa moderna, económica, limpia y de fácil y rápida instalación. Pueden pegarse con agua, cola o simplemente retirando el papel protector trasero al ser un autoadhesivo directamente a la superficie.
En función del material (papel, vinilo o foam) y del modo de pegado pueden fijarse en paredes, electrodomésticos, muebles, puertas, ventanas, etc.
Existen tres modelos según la forma de colocación:
Además de los stickers compuestos por diferentes piezas para que puedas colocarlas en el orden que más te guste, creando diseños propios, encuentras también algunas láminas que cuentan con los tamaños estándar para ubicar en diferentes superficies:
El gran abanico de dibujos y estilos de los stickers te permite instalarlos en cualquier ambiente ya sea rústico, romántico, moderno, infantil… Algunos simulan ventanas con bonitos paisajes.
Puedes escoger uno o combinar diferentes en una misma estancia. Asimismo, pueden servirte para disimular desperfectos en alguna pared o muebles.
Presta atención a la superficie antes de decantarte por unos stickers u otros ya que algunos garantizan la fijación solo sobre superficies lisas y recomiendan utilizar un pequeño clavo en paredes rugosas y de gotelé. Los de foam están indicados para superficies irregulares.
Para que el sticker dure mucho tiempo en las mejores condiciones, sigue nuestros consejos, sigue estos consejos:
Los stickers pueden lavarse con una esponja húmeda. No obstante, presta atención a las instrucciones de limpieza que vienen con el producto.