Alfombras de diseño

Alfombras de diseños exclusivos, que aportarán carácter y fuerza visual a cualquiera estancia de tu hogar. Viste el suelo de cualquier estancia con estilo.

                   

     Alfombras de diseños exclusivos, que aportarán carácter y fuerza visual a cualquiera estancia de tu hogar.

Viste el suelo de tu salón, comedor, dormitorio, entrada con diseños y colores impactantes para atraer las miradas de tus invitados.

Esta colección de alfombras exquisitamente elaboradas, de diseñadores internacionales, están realizadas con materiales nobles,

utilizando técnicas que le aportan su distintiva personalidad ,creando tejidos tanto lisos con texturas suntuosas, o estampados atrevidos pero elegantes diseños. 

 

Para toda la casa

Alfombras de tendencia y calidad para tus suelos

LEROY MERLIN te trae diseños tejidos a mano en lana y en lana y viscosa de marcas internacionales de prestigio.

Ir al contenido
Alfombras de tendencia y calidad para tus suelos

                    

Se tejen por profesionales expertos en telares con materiales de alta calidady a mano en Indida y Holanda , con técnicas 100% artesanales como anudar,

tejer y hacer mechones,combinando incluso con otras fibras naturales como el yute y con técnicas de teñido especiales para lograr tramas rugosas.

No dejes pasar la oportunidad de vestir tu hogar con estas alfombras únicas y exclusivas que agregan un toque sutil de lujo,y combinan arte, moda,cultura.

Harán que tu pisada sea más cálida y agradable aportándote confort. Consigue un espacio más acogedor con estas alfombras modernas y en tendencia.

 

 

ENVÍO GRATIS

Decora tu hogar con personalidad

Alfombras de lana que aportarán estilo y confort a las estancias de tu hogar. ¡Si eres amante del buen gusto y calidad estas alfombras son para ti¡

Ver alfombras de diseño

BRINK & CAMPMAN

Brink & Campman presenta en exclusiva para Leroy Merlin unas alfombras de diseño, que lucen espectacular en el salón de tu hogar. ¡Atrapa las miradas de tus invitados con estas alfombras!

Ver productos
BRINK & CAMPMAN