Alfombras de pelo largo

Alfombras de pelo largo para una cálida pisada. Siente la suavidad de estas alfombras, que harán más acogedora cualquier estancia de tu hogar.

Comparar

Cálculo aplicado

Productos sin cálculo aplicado

Los productos muestran ahora la cantidad de unidades necesarias para cubrir una superficie de

Alfombras de pelo largo

Añade hasta 4 productos para comparar

Filtros

Ordenar y filtrar
Color

Precio

Más información sobre alfombras de pelo largo

Si estás buscando un toque de suavidad y el máximo confort al elegir una alfombra, las de pelo largo son una opción ideal porque son muy gustosas al tacto y crearán una sensación muy acogedora en tu hogar. Puedes encontrar alfombras de pelo largo en distintos formatos, redonda o rectangular, y diferentes medidas que encajarán con tus necesidades. Desde las más pequeñas pensadas para colocarse, por ejemplo, en dormitorios a los pies de la cama, hasta las más grandes que vestirán el suelo de tu salón. 

Consigue una pisada cálida con cualquiera de sus materiales como polipropileno, poliéster, microfibra o acrílico. Además, existen numerosos diseños que se adaptarán a ti. Por ejemplo, de rayas o geométricas, abstractas, alfombras étnicas o alfombras bereber, o también, lisas y shaggy. Si quieres buscar otras opciones, te proponemos que consultes todas las alfombras de salón que tenemos a tu disposición, o si quieres un toque más actual, las alfombras modernas