Alfombras de salón

Decora el salón de tu hogar con nuestras alfombras de salón, con las que conseguirás un ambiente acogedor ¡Encuentra el estilo y las medidas que estás buscando!

Comparar

Cálculo aplicado

Productos sin cálculo aplicado

Los productos muestran ahora la cantidad de unidades necesarias para cubrir una superficie de

Alfombras de salón

Añade hasta 4 productos para comparar

Resultados de búsqueda

Estilos de alfombras para un espacio acogedor

¿Quieres saber qué alfombra es la mejor para el estilo decorativo de tu hogar?

Ver más

Una alfombra para cada estancia

En el dormitorio, el salón, la cocina, el baño... ¡Di sí a las alfombras en todo tu hogar!

Ver más

Más información sobre alfombras de salón

Colocar una alfombra en tu salón maximiza la sensación de confort y calidez. Según tus gustos y el espacio que tengas disponible, podrás optar por distintas posibilidades. Las alfombras de salón pueden tener formato redondo o rectangular, y en función de los modelos, existen distintas medidas disponibles que se adaptarán a tu espacio: 100 x 150, 140 x 200, 160 x 230 o 200 x 290 cm. En cuanto a los materiales, también hay un amplio abanico a tu alcance como acrílico, algodón, poliéster, viscosa o lana, entre otros. 

Otro punto importante para saber escoger la alfombra de salón adecuada es el diseño, ya que se convertirá en un elemento más de la decoración de tu estancia. Bereber, con motivos geométricos, shaggy, herat, abstracta, floral, étnica… Si quieres darle un toque actual a tu salón, una buena idea es elegir entre alguna de nuestras alfombras modernas y si quieres un plus de confortabilidad, la opción ideal es escoger alfombras de pelo largo.

Cómo elegir alfombras

Las alfombras cumplen la función decorativa de vestir estancias y aportar calidez. Es un complemento estético que podemos encontrar en diferentes estilos, colores y materiales, adecuados a todas y cada una de las estancias del hogar, como nuestras alfombras vinílicasalfombras de salón , alfombras de yuteTambién cumplen una función práctica, ya que aíslan térmicamente (conservando el calor) y acústicamente (amortiguando el sonido de los pasos), ayudan a proteger el suelo en zonas de mucha actividad y permiten delimitar distintos espacios. Si quieres saber cómo elegir alfombras, LEROY MERLIN te lo pone fácil.