Decora el salón de tu hogar con nuestras alfombras de salón, con las que conseguirás un ambiente acogedor ¡Encuentra el estilo y las medidas que estás buscando!
Los productos muestran ahora la cantidad de unidades necesarias para cubrir una superficie de
¿Quieres saber qué alfombra es la mejor para el estilo decorativo de tu hogar?
Ver másEn el dormitorio, el salón, la cocina, el baño... ¡Di sí a las alfombras en todo tu hogar!
Ver másColocar una alfombra en tu salón maximiza la sensación de confort y calidez. Según tus gustos y el espacio que tengas disponible, podrás optar por distintas posibilidades. Las alfombras de salón pueden tener formato redondo o rectangular, y en función de los modelos, existen distintas medidas disponibles que se adaptarán a tu espacio: 100 x 150, 140 x 200, 160 x 230 o 200 x 290 cm. En cuanto a los materiales, también hay un amplio abanico a tu alcance como acrílico, algodón, poliéster, viscosa o lana, entre otros.
Otro punto importante para saber escoger la alfombra de salón adecuada es el diseño, ya que se convertirá en un elemento más de la decoración de tu estancia. Bereber, con motivos geométricos, shaggy, herat, abstracta, floral, étnica… Si quieres darle un toque actual a tu salón, una buena idea es elegir entre alguna de nuestras alfombras modernas y si quieres un plus de confortabilidad, la opción ideal es escoger alfombras de pelo largo.
Las alfombras cumplen la función decorativa de vestir estancias y aportar calidez. Es un complemento estético que podemos encontrar en diferentes estilos, colores y materiales, adecuados a todas y cada una de las estancias del hogar, como nuestras alfombras vinílicas, alfombras de salón , alfombras de yute. También cumplen una función práctica, ya que aíslan térmicamente (conservando el calor) y acústicamente (amortiguando el sonido de los pasos), ayudan a proteger el suelo en zonas de mucha actividad y permiten delimitar distintos espacios. Si quieres saber cómo elegir alfombras, LEROY MERLIN te lo pone fácil.