Alfombras infantiles

Alegres alfombras para conseguir una habitación de niños perfecta. Variedad de modelos para los mas pequeños.

Comparar

Cálculo aplicado

Productos sin cálculo aplicado

Los productos muestran ahora la cantidad de unidades necesarias para cubrir una superficie de

Alfombras infantiles

Añade hasta 4 productos para comparar

Filtros

Ordenar y filtrar
Color
Lavable en lavadora
Hidrorepelente
Base antideslizante

Precio

Más información sobre alfombras infantiles

Si quieres el complemento perfecto para vestir la habitación de los más pequeños de la casa, tu solución es colocar una de nuestras alfombras infantiles. Están pensadas para llenar la estancia de alegría y ayudar a crear un ambiente acogedor. Puedes encontrar alfombras de distintas medidas y estampados que encajen con los gustos de los niños y fomentar el desarrollo de su creatividad, convirtiéndose en un elemento más de juego.

Las tienes de distintos materiales que te proporcionan fácil limpieza, incluso algunos modelos se pueden lavar en la lavadora. Además, otra de las ventajas de las alfombras infantiles es que suelen contar con base antideslizante para evitar que los niños se resbalen. Si quieres poner alfombras en otras estancias del hogar, descubre todas las alfombras de salón que tienes a tu alcance, dale un toque acogedor con las alfombras de pelo largo, o más innovador y actual, con nuestras alfombras modernas.

Cómo elegir alfombras

Las alfombras cumplen la función decorativa de vestir estancias y aportar calidez. Es un complemento estético que podemos encontrar en diferentes estilos, colores y materiales, adecuados a todas y cada una de las estancias del hogar, como nuestras alfombras vinílicasalfombras de salón , alfombras de yuteTambién cumplen una función práctica, ya que aíslan térmicamente (conservando el calor) y acústicamente (amortiguando el sonido de los pasos), ayudan a proteger el suelo en zonas de mucha actividad y permiten delimitar distintos espacios. Si quieres saber cómo elegir alfombras, LEROY MERLIN te lo pone fácil.