Alfombras lavables

Alfombras lavables para todas las estancias. ¡Olvídate de su limpieza y úsala las veces que quieras! Ideales para zonas de paso y zonas infantiles.

Comparar

Cálculo aplicado

Productos sin cálculo aplicado

Los productos muestran ahora la cantidad de unidades necesarias para cubrir una superficie de

Alfombras lavables

Añade hasta 4 productos para comparar

Filtros

Ordenar y filtrar

Precio

Más información sobre alfombras lavables

Colocar una alfombra en tu hogar es sinónimo de confort, ya que aporta una sensación acogedora y cálida. Sin embargo, las principales dudas llegan a la hora de limpiarlas. Las alfombras lavables te ofrecen una gran ventaja en este sentido, ya que se pueden introducir en la lavadora (consulta siempre la temperatura máxima), simplificando al máximo la tarea y favoreciendo la higiene.

Son perfectas para zonas en las que haya mucho paso o para las habitaciones infantiles a las que se les da un gran uso. De hecho, puedes encontrar todo tipo de diseños, tanto lisos como estampados, y distintas medidas en formato rectangular y cuadrado, lo que permitirá que encajen a la perfección en cualquier estancia en la que las quieras colocar. Si quieres conocer más opciones, puedes consultar todas las alfombras de salón que tenemos disponibles, o si te gustan las que aportan un toque más actual, te recomendamos las alfombras modernas