Alfombras modernas

Alfombras modernas para cubrir el suelo con estilo de cualquier estancia. Descubre nuestra amplia gama en diferentes colores, tamaños y precios.

Comparar

Cálculo aplicado

Productos sin cálculo aplicado

Los productos muestran ahora la cantidad de unidades necesarias para cubrir una superficie de

Alfombras modernas

Añade hasta 4 productos para comparar

Filtros

Ordenar y filtrar
COLOR

PRECIO

Resultados de búsqueda

Estilos de alfombras para un espacio acogedor

¿Quieres saber qué alfombra es la mejor para el estilo decorativo de tu hogar?

Ver más

Más información sobre alfombras modernas

Para conseguir un toque actual e innovador en tu hogar es importante jugar con la decoración y uno de los elementos que te ayudarán a conseguirlo son las alfombras modernas. Tienes a tu disposición una amplia variedad de posibilidades que se adaptarán sea como sea el estilo de tu casa: bereber, con motivos florales o geométricos, completamente abstracta, étnica o, por qué no, lisas. Todas serán capaces de darle un toque diferenciador y decorativo.

Tanto si tienes un espacio más pequeño como uno más amplio, puedes encontrar la medida adecuada entre las ocho disponibles para adaptarse a tu dormitorio, vestidor o cualquier otro lugar en el que vayas a colocar tus alfombras modernas. Una de las estancias estrella para colocar una alfombra es el salón, por lo que si quieres ver más posibilidades descubre todo lo que tenemos disponible en alfombras de salón, y para un plus de suavidad y confort en cualquier rincón de tu hogar, descubre las alfombras de pelo largo