Alfombras redondas

Amplia selección de alfombras redondas en diferentes tamaños y colores. ¡Dale un toque original a la decoración de tu hogar! Combina y acertarás.

Comparar

Cálculo aplicado

Productos sin cálculo aplicado

Los productos muestran ahora la cantidad de unidades necesarias para cubrir una superficie de

Alfombras redondas

Añade hasta 4 productos para comparar

Filtros

Ordenar y filtrar
COLOR

Precio

Más información sobre alfombras redondas

Las alfombras redondas son una opción decorativa que dará un toque diferente y desenfadado a tu hogar. Sea como sea la estancia en la que la vayas a colocar, incluso en el exterior, existe un modelo que podrá adaptarse a ti. Tienes muchos colores para elegir: doradas, beiges, blancas, marrones, negras o tonos más atrevidos como rosas, verdes, rojos o azules. Si quieres, también puedes realizar combinaciones con distintas alfombras redondas. En función del espacio, encuentra la medida que mejor se adapte desde 48 hasta 200 cm. 

Además del color, el material también es importante. Por ejemplo, las alfombras de yute proporcionarán un toque sencillo y rústico, al estar fabricadas de manera artesanal con fibras naturales. Otra apuesta son las alfombras vinílicas, que en su formato redondo te darán muchas ventajas de mantenimiento. Si prefieres otras opciones, descubre todas las alfombras de salón a tu disposición y para un plus de suavidad, conoce las alfombras de pelo largo