Alfombras vinílicas

Los mejores diseños de alfombras vinílicas al mejor precio. Descrubre la amplia gama de alfombras de vinilo.

Comparar

Cálculo aplicado

Productos sin cálculo aplicado

Los productos muestran ahora la cantidad de unidades necesarias para cubrir una superficie de

Alfombras vinílicas

Añade hasta 4 productos para comparar

Filtros

Ordenar y filtrar
Color
Diámetro (en cm)

Diámetro (en cm)

TIPO DE ENTREGA

Precio

Resultados de búsqueda

Más información sobre alfombras vinílicas

Las alfombras vinílicas son una opción perfecta para vestir el suelo de tu cocina, baño, habitaciones infantiles o, por qué no, tu terraza. Están fabricadas con PVC, pero cuentan con un acabado muy agradable que encajará a la perfección en tu hogar. Las encontrarás con diversos estampados que siguen la última tendencia como los motivos geométricos, hidráulicos, florales... y en distintas medidas y formatos, como redondo o rectangular, para adaptarse a tu espacio. 

Una de sus grandes ventajas, además de ser muy decorativas, es que se limpian fácilmente y tienen un mantenimiento muy sencillo. Su material evita que se acumule el polvo, por lo que son ideales para las personas con alergias y también si tienes mascotas en casa. Si quieres conocer otras opciones, te recomendamos que descubras todas las alfombras de salón que tenemos disponibles. También puedes visitar la sección dedicada a las alfombras modernas, seguro que te encantarán, y para un plus de confort, no te pierdas las alfombras de pelo largo.

Cómo elegir alfombras

Las alfombras cumplen la función decorativa de vestir estancias y aportar calidez. Es un complemento estético que podemos encontrar en diferentes estilos, colores y materiales, adecuados a todas y cada una de las estancias del hogar, como nuestras alfombras vinílicasalfombras de salón , alfombras de yuteTambién cumplen una función práctica, ya que aíslan térmicamente (conservando el calor) y acústicamente (amortiguando el sonido de los pasos), ayudan a proteger el suelo en zonas de mucha actividad y permiten delimitar distintos espacios. Si quieres saber cómo elegir alfombras, LEROY MERLIN te lo pone fácil.