Todas las alfombras

Encuentra la alfombra que estás buscando en nuestra selección de diferentes tamaños, colores, estilos, ideales para todas las estancias.

Comparar

Cálculo aplicado

Productos sin cálculo aplicado

Los productos muestran ahora la cantidad de unidades necesarias para cubrir una superficie de

Todas las alfombras

Añade hasta 4 productos para comparar

Resultados de búsqueda

Las alfombras también son para el verano

Adapta la decoración de tu hogar al buen tiempo con alfombras en el interior y el exterior de tu casa.

Ver ideas

Cómo elegir alfombras

Si buscas una alfombra, sorpréndete con el variado catálogo de LEROY MERLIN. Hay alfombras de salón y de todos los estilos decorativos y materiales: desde las tradicionales alfombras orientales de lana hasta las alfombras vinílicas aptas para exterior. De todos los tamaños, formatos, precios y estilos como las alfombras modernas. Y además alfombras para los más peques como las alfombras de carreteras infantil. Conoce los secretos sobre cómo elegir una alfombra y acierta con tu compra.

Cómo elegir alfombras de verano

¿Sabías que hay alfombras perfectas para el verano? El catálogo de LEROY MERLIN incluye magníficas opciones. Están hechas con materiales frescos, ligeros y transpirables. Y también las hay para exterior. De fibras naturales, como el bambú, el yute o el cáñamo. O de materiales sintéticos, muy resistentes y fáciles de limpiar. Descubre cómo elegir alfombras de verano y encuentra la tuya al mejor precio.