Decoración del techo

Descubre todos los productos que necesitas para decorar tus paredes y escoge entre nuestra amplia gama de productos decorativos.

La construcción decora

Moldura de escayola para la decoración interior

Moldura de poliestireno 70x80 mm de 2 m de largo

HOMESTAR® S80 MOLDURA DE TECHO en poliestireno es el perfil más grande de la gama "S" con gran impacto visual, debido a su tamaño. El diseño compuesto por suaves relieves circulares de gran elegancia permite su aplicación en entornos de área más amplia, sus características de diseño hacen que el perfil sea ideal para áreas comunes (por ejemplo, salones, áreas con paredes altas) .Su aplicación en la pared si se desea crear luz indirecta mediante la colocación de una tira de LED puede ser rebajados y dan un toque de creatividad decorativa al entorno que te rodea. GAMA: Modern XPS (Poliestireno Extruido), con unos 70 kg / m3 de densidad VISTA DE PERFIL: 70x80mm VISTA FRONTAL: 105 mm PIEZA CON 2 METROS LINEALES - Ligero y fácil de transportar. - Aplicación sencilla con pegamento HOMESTAR®. - No requiere ningún mantenimiento después de la aplicación. - Se puede pintar con cualquier pintura sin disolvente. - Se adapta a cualquier idea decorativa. - Sin CFC ".

6,15€ /unidad

El metro sale a 3,08 €. La unidad contiene 2 metro

Moldura de poliestireno 70x80 mm de 2 m de largo

Intermedio

Cómo colocar molduras decorativas

La construcción decora

Selección en molduras y cornisas para la decoración de techos con envío gratis exclusivo online

NOVEDAD

Placas y molduras para techo

Elementos decorativos para el techo que proporcionarán un toque personal.

Ver productos
 Placas y molduras para techo
Producto destacado

Variedad de diseños en placas para techos

Decoración techo placa poliestireno expandido de 50 x 50 cm

Placa de techo fabricada en poliestireno. Medidas 50x50x8mm. Indicada para decorar u ocultar imperfecciones. El paquete incluye 8 losetas con una cobertura de 2 m2.

Decoración techo placa poliestireno expandido de 50 x 50 cm