Decoración del techo

Descubre todos los productos que necesitas para decorar tus paredes y escoge entre nuestra amplia gama de productos decorativos.

Tiempo para tu casa

Sácale todo el partido a tu tiempo y ahorra mejorando tu casa para disfrutarla todavía más, con las mejores ofertas hasta el 29 de agosto.

Hasta el -35% dto. Ver todas las ofertas
La construcción decora

Moldura de escayola para la decoración interior

Moldura de poliestireno 35x35 mm de 2 m de largo

LA MOLDURA DE TECHO A5 de HOMESTAR® en poliestireno, es un perfil con apariencia de "media caña", debido a la estrecha vista frontal que tiene, es el perfil ideal para espacios reducidos o de transición Foyer. Su perfil con diseño simple y elegante permite un acabado sofisticado para el confort visual, ya sea el ambiente, su hogar, oficina o local comercial, pudiendo ser aplicado en cualquier superficie. GAMA: Modern XPS (Poliestireno Extruido), con unos 70 kg / m3 de densidad VISTA DE PERFIL: 35x35mm VISTA FRONTAL: 48 mm PIEZA CON 2 METROS LINEALES - Ligero y fácil de transportar. - Aplicación sencilla con pegamento HOMESTAR®. - No requiere ningún mantenimiento después de la aplicación. - Se puede pintar con cualquier pintura sin disolvente. - Se adapta a cualquier idea decorativa. - Sin CFC.

2,09€ /unidad

El metro sale a 1,04 €. La unidad contiene 2 metro

Moldura de poliestireno 35x35 mm de 2 m de largo

Intermedio

Cómo colocar molduras decorativas

IDEAS Y CONSEJOS

Un verano con las últimas tendencias

Servicios
Tarjeta de pago Club Leroy Merlin

Financiación sin intereses, TAE 0% y al instante para todas tus compras hasta 3.000 euros.

Tarjeta Club - Leroy Merlin
tendencias
Estilos y tendencias de decoración

Renueva la decoración de tu hogar y presume de una casa a la última con los estilos y tendencias que tenemos en Leroy Merlin para ti.

Estilos y tendencias de decoración