Estores, venecianas y paneles japoneses

Viste tus ventanas con nuestra gran variedad de estores, venecianas y paneles japoneses. Infinidad de colores y materiales que engloban multitud de ideas.

¿Sabes qué tipo de estor necesitas?

Escoge su tejido en función del tratamiento de la luz que precise la estancia

Ver artículo
¡Viste tu ventana con estilo al mejor precio!

ESTORES PLEGABLES

Estor plegable blanco de 75x175 cm

Estor plegable traslúcido con composición del tejido 36% poliéster y 64% algodón de diseño liso y color blanco. Incluye tirador tipo cadena con mecanismo autoblocante posicionado a la derecha, riel con accesorios, tacos y tornillos.. Es idóneo para filtrar suavemente la luz que entra en las estancias y regular así la visión interior. Es muy fácil de lavar y mantener gracias a su sistema de tejido autoadherente. Medidas: 75 x 175 cm (ancho x alto).

54,95€

Estor plegable blanco de 75x175 cm

Estores Screen

Estores con tejido técnico Screen que protege de los rayos del sol. Tejido rígido que evita las ondulaciones y permite una mayor resistencia y durabilidad. Permite una visibilidad al exterior manteniendo la privacidad interior.

Ver productos
Estores Screen

Estores Enrollables Noche y Día

Para una decoración moderna y con personalidad elige los estores Noche y Día, con los que podrás regular la luz que quieres que entre en tu hogar.

Ver productos
Estores Enrollables Noche y Día

Estores a medida

Escoje un tejido y realizamos tus estores de medidas especiales

Ir al configurador

Estores opacos

Consigue una privacidad total con los estores opacos, que proporcionan una máxima protección solar. Ideales para uso profesional.

Ver productos
Estores opacos

Estores plegables

Descubre nuestros estores plegables, un gran abanico de diseños para todos los gustos. Tejidos plegados, lisos o con motivos estampados, que juegan con el efecto de la luz.

Ver productos
Estores plegables

Estores enrollables para regular la luz

Los estores enrollables son la solución idónea para vestir las ventanas con estilo y regular la entrada de luz al interior.

Ver artículo