Estores de bambú

Los estores de bambú solución decorativa para integrar la naturaleza en tu hogar. Encuentra también los estores de bambú para exterior, disfruta al aire libre.

Comparar

Cálculo aplicado

Productos sin cálculo aplicado

Los productos muestran ahora la cantidad de unidades necesarias para cubrir una superficie de

Estores de bambú

Añade hasta 4 productos para comparar

Resultados de búsqueda

Casas mediterráneas con mucho encanto

Aquí tienes ideas para decorarlas con estilo: mucho blanco y madera. Las casas se llenan de luz

Ver más

Más información sobre los estores de bambú

Decora tus ventanas con estores de bambú, una solución perfecta si quieres apostar por un material natural, tan funcional como decorativo. Los encontrarás en distintas tonalidades de marrones, crema o beiges, y con diferentes medidas para que se adapten al lugar en el que los quieras colocar.

Este tipo de estores se pueden instalar tanto en las ventanas del salón como del dormitorio e incluso, algunos modelos son perfectos para ser utilizados en exteriores. En todos los casos, conseguirás un estilo mucho más natural. 

Además del aspecto decorativo, los estores de bambú también son muy prácticos, ya que podrás controlar la luz que entra en los distintos espacios, lo que te permitirá un ahorro energético tanto en invierno como en verano. 

Te gustará saber también que la limpieza es sencilla. Al tratarse de un material natural, para eliminar el polvo, puedes cepillarlos suavemente o con ayuda de un trapo húmedo. Consulta siempre las indicaciones del fabricante. 

Si te gustan los tejidos naturales, te recomendamos también los estores plegables y para una adaptación completa a tu estancia, apuesta por los estores screen