Estores Screen

Estores enrollables Screen, que protegen de los rayos del sol y aislan del frío y calor ¡Compra ya y recíbelo en casa en 72 horas!

Comparar

Cálculo aplicado

Productos sin cálculo aplicado

Los productos muestran ahora la cantidad de unidades necesarias para cubrir una superficie de

Estores Screen

Añade hasta 4 productos para comparar

Filtros

Ordenar y filtrar
Ignífugo
Cajón superior

PRECIO

Más información sobre los estores screen

Los estores enrollables screen son una gran solución para tus ventanas, ya que este tipo de tejido inteligente permite un gran ahorro energético, tanto en verano con el aire acondicionado, como en invierno con la calefacción.

¿Cómo lo hace? Deja pasar la luz, pero aísla del frío y del calor gracias a su composición. En función del grado de apertura del tejido, del 1% al 10%, pasará mayor o menor luminosidad, lo que hará que varíe también la visibilidad.

Además, los estores screen tienen más ventajas como su fácil mantenimiento (se limpia con un paño húmedo), su resistencia (durará mucho más tiempo como el primer día), y otras cualidades como que son hipoalergénicos, ignífugos y repelen el polvo.

Son perfectos para instalarlos en cualquier tipo de estancias, desde la cocina al salón o el dormitorio. Tan solo deberás tener en cuenta la cantidad de luz y la protección que necesitas para tu elección.

Si quieres aumentar la privacidad, puedes elegir también la opción de estores opacos o estores noche y día, o tamizar la luz con los estores traslúcidos.