Estores opacos

Descubre la amplia gama de estores opacos, que permiten la total oscuridad. Ideal para ventanas sin persianas, hoteles, salas de reuniones. ¡Encuéntralos!

Comparar

Cálculo aplicado

Productos sin cálculo aplicado

Los productos muestran ahora la cantidad de unidades necesarias para cubrir una superficie de

Estores opacos

Añade hasta 4 productos para comparar

Filtros

Ordenar y filtrar
COLOR
Cajón superior

Precio

Más información sobre los estores opacos

Cuando necesitas una alta privacidad en tus estancias, los estores opacos se convertirán en tus grandes aliados. Son perfectos para aquellas habitaciones en las que necesitas bloquear la luz o que, por ejemplo, no cuentan con persianas, ya que conseguirás oscuridad total.

Sin duda, una de sus grandes ventajas es que son muy funcionales por esta cualidad, que también te ayudará con el ahorro energético, pero además podrás crear un ambiente muy decorativo y con personalidad.

Los encontrarás en distintas tonalidades, más neutras o más atrevidas, y en diferentes medidas para que puedas colocarlos en cualquier tipo de ventana, con la posibilidad de regularlos en altura.

Muchos de estos modelos incluyen un sistema de seguridad infantil para evitar que haya ningún susto con los más pequeños de la casa. Los materiales fundamentales de los estores opacos son poliéster y PVC, lo que permite una limpieza y mantenimiento sencillo, con tan solo un trapo húmedo. Sigue siempre las indicaciones del fabricante.

Las ventajas de la opacidad se suma a las cualidades de los estores traslúcidos o los estores noche y día, una alternativa más para tus ventanas.