Estores traslúcidos

Los estores traslúcidos permiten que los rayos de sol no entren directamente, dejando pasar la suficiente luminosidad para iluminar las estancias adecuadamente.

Comparar

Cálculo aplicado

Productos sin cálculo aplicado

Los productos muestran ahora la cantidad de unidades necesarias para cubrir una superficie de

Estores traslúcidos

Añade hasta 4 productos para comparar

Filtros

Ordenar y filtrar
COLOR

PRECIO

Resultados de búsqueda

7 ventajas de los estores traslúcidos

Descubre los beneficios de vestir tus ventanas con este tipo de estores

Ver más

Más información sobre los estores traslúcidos

Si estás pensando en la mejor forma de vestir tus ventanas, una gran opción son los estores traslúcidos. Fabricados principalmente en poliéster, son perfectos para ayudarte en la tarea de tamizar la luz, ya que en función del color, dejarán pasar mayor o menor luminosidad. Eso sí, siempre mantendrán la privacidad porque no tienen transparencia. Esto supone un gran ahorro energético, especialmente en verano, al reducir la cantidad de luz que entra en la estancia, sirviendo también de aislante.

Los encontrarás con diseños modernos para decorar el interior de tu casa con las últimas tendencias y podrás escoger distintos colores, más neutros o atrevidos, para que se adapten a tu estilo y a tu decoración.

Sin duda, esta alternativa para tus ventanas será ideal para todo tipo de estancias como salones, dormitorios, cocinas o habitaciones infantiles. Además, una gran ventaja es que para limpiar los estores traslúcidos, solo necesitarás un trapo húmedo y quedarán como nuevos.

Otras opciones para mantener la privacidad serían los estores opacos o los estores noche y día