Estores infantiles

Descubre nuestra gran variedad de estores infantiles donde podrás disfrutar de colores y materiales que engloban multitud de ideas decorativas.

Comparar

Cálculo aplicado

Productos sin cálculo aplicado

Los productos muestran ahora la cantidad de unidades necesarias para cubrir una superficie de

Estores infantiles

Añade hasta 4 productos para comparar

Filtros

Ordenar y filtrar
Color
Altura (en cm)
Material
TIPO DE ENTREGA

Precio

Más información sobre los estores infantiles

Vestir con un estor las ventanas de las habitaciones de los más pequeños de la casa es una idea maravillosa. Tienes muchas posibilidades a tu alcance y podrás jugar con los estampados para transportarlos a un mundo de fantasía: nubes, globos, estrellas, superhéroes, animales… elige lo que mejor encaje con sus gustos y con el resto de la decoración de la estancia.

Opta por tejidos cómodos, que se laven fácilmente, ya sea en lavadora o con un paño húmedo. Además, es importante también que los estores infantiles mantengan la privacidad, pero que te permitan regular la luminosidad para que los más pequeños puedan aprovechar todos los beneficios de la luz natural y, a la vez, servir de ayuda en el ahorro energético.

En todos los modelos disponibles contarás con estas ventajas y no te preocupes por las medidas, ya que hay varias opciones para adaptarlas a tus necesidades. Será el colofón perfecto para una habitación de ensueño.

Los más cómodos serán los estores enrollables, aunque también puedes optar por soluciones como estores plegables.