¿Cómo elegir tus marcos y portafotos?

● 3 minutos de lectura        ● Cómo elegir    


Los marcos y los portafotos son un elemento muy decorativo que añade una gran carga personal a los espacios. Puedes elegir entre una gran variedad y crear composiciones de acuerdo a tu estilo. Vamos a darte las pautas y enseñarte las tendencias para que elijas los marcos y portafotos que quieres tener en casa.

Colecciona momentos

Crea rincones que te sacan una sonrisa y disfruta decorando tu casa con recuerdos muy especiales

▸¡Paredes llenas de estilo!

 

Un mundo de opciones

Puedes elegir entre portafotos para poner tus fotos favoritas en la pared o encima de cualquier mueble, multifotos para crear composiciones a tu gusto con varias fotos, marcos para lucir láminas… Con los marcos puedes unificar el estilo de la estancia o romper con la uniformidad de la decoración y crear un espacio de contraste. ¡Tú eliges el efecto que quieres conseguir!

Si eliges marcos con moldura, tendrán más peso estético. Con una moldura plana tendrás un marco más sencillo, sin volumen, perfecto para espacios estrechos como pasillos o huecos de escalera. Una moldura de cajón otorga más protagonismo al motivo que enmarques. 

TUS RECUERDOS, A LA VISTA

Nuestros mejores marcos: llena de personalidad tus paredes

Ver top 12

Si quieres un estilo acogedor, te proponemos molduras de madera o MDF con diferentes acabados. Nuestros marcos cuentan con el sello FSC, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Si prefieres romper con la uniformidad de la decoración, echa un vistazo a las molduras de aluminio, que aportan ligereza visual y aguantan bien el peso. Si necesitas marcos para fotografías o dibujos de poco peso, puedes elegir marcos con sistema de clip y combinarlo fácilmente con cualquier tipo de decoración. 

¿Qué tamaño necesitas?

Para elegir el tamaño correcto, debes coger las medidas interiores del cuadro. En LEROY MERLIN encontrarás los tamaños estándar de fotografía y una variedad de tamaños de láminas y pósters. El passe-partout: es un elemento que permite proteger y destacar una imagen, pero también es parte del conjunto estético. Los marcos que incluyen passe-partout dan solución a dos medidas, por ejemplo: un marco de 40x40 permite el uso para láminas de este tamaño o para láminas de 30x30 con passe-partout incluido.

MULTICOMPOSICIÓN

¿No te decides por una foto? ¡Cuelga varias!

Ver marcos multifoto