Cómo elegir mecanismos Schneider Electric en la gama New Unica Wiser

Los mecanismos Schneider Electric, de la gama New Unica Wiser están dotados con la solución Smart Home de Schneider Electric, que pone al alcance de cualquiera las ventajas del hogar conectado y mediante una instalación muy sencilla. Los mecanismos New Unica Wiser se vinculan mediante Bluetooth al móvil o la tableta y se manejan mediante la app Wiser by Schneider Electric, a través de la cual se pueden controlar a distancia y crear escenas con programación horaria o no. 

Cómo elegir mecanismos Schneider Unica Wiser

 

Ventajas de los mecanismos New Unica Wiser de Schneider Electric

  • Permiten tener un hogar inteligente sin necesidad de instalaciones costosas, obras ni las molestias que estas ocasionan. 
  • Tampoco es necesario renovar la instalación eléctrica para instalarlos y disfrutar de todas las prestaciones del hogar conectado.
  • A través de la aplicación Wiser, instalada en un móvil o tableta, pueden configurarse y controlarse los mecanismos a distancia, así como crear diferentes escenas.

 

Mecanismos inteligentes New Unica Wiser de Schneider Electric

Todos estos mecanismos se pueden controlar mediante el móvil, convirtiendo tu hogar en inteligente. Asimismo, todos ellos permiten el control de las luces o las persianas mediante pulsadores convencionales externos y de manera manual. 

Interruptores Wiser

Permiten controlar cualquier tipo de cargas eléctricas. A través de la app Wiser by Scheneider Electric puede dotarse al interruptor de prestaciones avanzadas, como control temporizado –reloj astronómico y función aleatoria–, programación horaria anual y modo de generación de impulsos. Con este tipo de interruptores podrás: 

  • Programar el encendido de las luces según vuestra hora estimada de llegada. También se pueden configurar para que se conecten aleatoriamente y simular presencia cuando no hay nadie.
  • Enciende y apaga las luces del jardín con la opción "anochecer" de la app, gracias a la funcionalidad de reloj astronómico, las luces irán adaptando día a día su horario de encendido y teniendo en cuenta los cambios horarios de invierno y de verano.
Cómo elegir mecanismos Schneider Unica Wiser

 

Reguladores LED Wiser

Pueden manejarse de manera convencional y tienen memoria del último encendido, es decir, que ofrecerá la misma intensidad de luz que la última vez que se apagó la luz. A través de la aplicación, se pueden crear escenas personalizados: 

  • Es perfecto para dormitorios y espacios en los que se buscan niveles luminosos personalizados. Sirve como despertador, de manera que las luces se van aumentando su luminosidad poco a poco hasta el 100% garantizando una manera más agradable de comenzar el día.
  • Configura escenarios para ver la televisión, cenas románticas o leer un libro. Los reguladores LED Wiser te ayudan a crear ambientes perfectos, ya sea de manera manual o mediante el móvil. También pueden utilizarse como sistema de simulación de presencia, conectando y desconectando las luces de la casa de forma aleatoria.

¿Cómo cambiar tus actuales interruptores por mecanismos Wiser? En este vídeo podrás ver como se sustituyen dos conmutados y un cruzamiento por una solución Wiser.

 

Interruptor de persianas Wiser

Permite el control de motores de persianas o de estores enrollables dotados con un interruptor de posición final.

  • Permite subir y bajar las persianas de manera individual o por grupos, lo que se conoce como cierre centralizado.
  • A través de la app Wiser by Schneider Electric se le puede dotar de prestaciones avanzadas, como el control temporizado con reloj astronómico y función aleatoria. También permite configurar una programación horaria según las preferencias en tus horarios.

 

Cómo descargar y registrarse en la aplicación Wiser by Schneider Electric