Leroy Merlin Empresas

Proyectos realizados

Hoteles, oficinas, sucursales bancarias... LEROY MERLIN EMPRESAS te ofrece un amplio abanico de espacios que pueden hacerse realidad.

Empresas

Hoteles: Zonas comunes, habitaciones y baños

Porque sabemos lo que necesita tu negocio para destacar en tu ciudad, pide presupuesto ahora y te ayudaremos a conseguirlo. Nos pondremos en contacto contigo y te acompañaremos en todas las fases del proyecto.

Empresas

Oficinas y espacios de reunión

Tenemos el compromiso de ejecutar reformas sostenibles, en donde utilicemos fuentes de energía limpias, materiales reciclables y soluciones constructivas óptimas en donde se utilicen aislamientos térmico acústicos que vayan en la línea del ahorro energético.

Empresas

Sucursales bancarias

Nos adaptamos al calendario de temporada de tu negocio, trabajando por fases o bien cuando las instalaciones permanezcan cerradas. Optimizando recursos y cumpliendo con los plazos de manera exhaustiva.

Empresas

Centros sanitarios y salas de espera

Te ofrecemos soluciones integrales y personalizadas creando para ti y tus clientes espacios únicos. Es hora de diferenciar tu negocio de los demás con la mejor puesta a punto de la mano de LEROY MERLIN Empresas.

Empresas

Locales comerciales, educación y espacios de reunión

Tus oportunidades de rentabilidad y venta son mejorables, ahorra dinero en eficiencia energética y gastos de mantenimiento con una puesta a punto de los recursos de tu establecimiento y gana rentabilidad creando espacios más modernos y atractivos para tus clientes.

Empresas

Restauración

La adaptación de espacios y la elección de nuevos materiales, se ha convertido en un imprescindible a la hora de comenzar nuevos proyectos o cambiar la imagen de nuestros negocios. Las propuestas de valor se apoyan en el diseño, existiendo un equilibrio inherente entre la funcionalidad y la belleza.