Leroy Merlin Empresas ¿Quiénes somos?

LEROY MERLIN Empresas es una unidad de negocio especializada en la realización de proyectos integrales de adecuación, rehabilitación y reforma, llave en mano, así como en el suministro de productos para el acondicionamiento y mantenimiento de todo tipo de espacios, dando respuesta a cualquier necesidad que puedan tener nuestros clientes de Empresas. Ofreciendo una cobertura nacional a través de los más de 130 puntos de venta de la compañía distribuidos por todo el país, LEROY MERLIN España cuenta con más de 30 años de experiencia y un equipo humano de 14.000 colaboradores al servicio del cliente que espaldan el servicio ofrecido.

Propósito

Despertar en cada persona la motivación de crear entornos donde vivir mejor

Trabajamos desde el compromiso de hacer realidad nuestro propósito: "Despertar en cada persona la motivación de crear entornos donde vivir mejor". Esto es lo que da sentido a nuestro trabajo. Nuestros equipos muestran su vitalidad y compromiso día a día implicándose con proactividad y vocación de servicio para conseguir la mejor satisfacción del cliente.

Empresas

Desarrollo del concepto comercial

LEROY MERLIN desarrolla un concepto comercial multiformato, multiproducto y multicliente. Cada tienda ofrece una gran amplitud y profundidad de gama de productos -más de 40.200 referencias en stock y 153.800 bajo pedido- haciendo una fuerte apuesta por los proveedores nacionales -de un total de 1.996 proveedores el 72,8% son nacionales- y un objetivo claro: adaptarse a las distintas necesidades de un cliente muy heterogéneo, con distintas necesidades y que quiere mejorar el espacio donde habita. LEROY MERLIN es una compañía que tiene por misión servir de fuente de inspiración y convertirse en cómplice experto de sus clientes, adaptándonos a los cambios de la sociedad y ofreciendo las mejores soluciones.