Leroy Merlin Empresas ¿qué podemos hacer por ti?

En LEROY MERLIN Empresas te ofrecemos soluciones integrales y personalizadas creando para ti y tus clientes espacios únicos. Es hora de diferenciar tu negocio de los demás. Tus oportunidades de rentabilidad y venta son mejorables, ahorra dinero en eficiencia energética y gastos de mantenimiento con una puesta a punto de los recursos de tu establecimiento y gana rentabilidad creando espacios más modernos y atractivos para tus clientes.

Proyectos integrales

Adecuación, rehabilitación y reforma

Porque sabemos lo que necesita tu negocio para destacar en tu ciudad, pide presupuesto ahora y te ayudaremos a conseguirlo. Nos adaptamos al calendario de temporada de tu negocio, trabajando por fases o bien cuando las instalaciones permanezcan cerradas.

Proyectos integrales

Destaca tu negocio

Hacemos todo lo necesario para optimizar tus recursos al mínimo coste posible. Diseñamos y ejecutamos la obra, controlando todo el proceso para minimizar errores. Realizamos reformas y rehabilitaciones de todo tipo de establecimientos, tanto completas como parciales, analizando las necesidades específicas de cada cliente para ofrecer una solución a medida y totalmente personalizada. Te acompañamos a lo largo de todo el proceso de reforma, desde el principio del proyecto con la definición de la propuesta, hasta la finalización de los trabajos.

Empresas

¿Quieres solicitar un presupuesto para realizar un proyecto o reforma?

Si ya eres miembro del CLUB EMPRESAS, cuéntanos acerca de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo.

Para más información contacta en servicios.empresas@leroymerlin.es