Nuevas ventajas y servicios exclusivos para profesionales en nuestras tiendas

En LEROY MERLIN sabemos que los profesionales como tú tienen unas necesidades particulares y muy concretas. Por eso, hemos querido dar un paso más, escuchar tus peticiones y proporcionarte más facilidades, ventajas y servicios exclusivos. Nos adaptamos a ti ajustando los precios, mejorando nuestra oferta con todo lo esencial para tus reformas y ampliando la disponibilidad para seguirte el ritmo. Porque si tu trabajo no para, nosotros tampoco. Ahora somos más PRO.

En este vídeo te contamos todo lo que vas a encontrar cuando visites nuestras tiendas.

Asesoramiento personalizado, de profesionales a profesionales

Para facilitar aún más que puedas localizar a nuestros colaboradores expertos en profesionales, a partir de ahora llevarán un chaleco PRO con el que se identificarán fácilmente.

Nuevas ventajas para profesionales en nuestras tiendas

Ellos serán tu referencia, personas que te escuchan y que entienden tus necesidades, proporcionándote un asesoramiento totalmente personalizado. Así podrás encontrar todo lo que buscas en nuestras tiendas o resolver las dudas que te puedan surgir. Nos comprometemos a ser tan profesionales como tú, para seguir mereciendo tu confianza.

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Deja que te asesoren profesionales como tú en tu tienda de confianza

Contacta con tu tienda

Tus Esenciales, aquí y ahora

Existe una serie de materiales y herramientas que sabemos que son imprescindibles a la hora de realizar tus proyectos como profesional de la obra y la reforma. Por eso, queremos asegurarnos de que siempre tengas a tu alcance estos básicos en nuestras tiendas, garantizando su stock permanente

Nuevas ventajas para profesionales en nuestras tiendas

Se trata de más de 1.200 productos que consideramos esenciales de la reforma y que revisaremos con frecuencia para asegurar que siempre estén a tu disposición. Además, al tener todos los productos que necesitas en un mismo sitio ahorrarás tiempo en tus compras y encontrarás siempre lo que buscas. Esencial es tener lo que necesitas, cuando y como lo necesitas.


Los podrás detectar con facilidad, ya que tendrán una etiqueta identificativa. En LEROY MERLIN contamos con una gran variedad de productos de calidad y de confianza para que puedas llevar a cabo tu trabajo con total garantía y cumplas con tus plazos.

Nuevas ventajas para profesionales en nuestras tiendas

Mejores precios para los profesionales

Una de las ventajas de realizar tus compras como profesional en LEROY MERLIN es que nos preocupamos por tus gastos. Por eso, hemos ajustado nuestros precios y tenemos ofertas exclusivas para clientes PRO. Gracias a una etiqueta roja con el distintivo ‘Precio PRO’, sabrás rápidamente que ese producto disfruta de ventajas únicas para ti. Pregunta a tu asesor para conocer los detalles. Nos hemos ajustado a tus necesidades. 

Nuevas ventajas para profesionales en nuestras tiendas

Además, si uno de nuestros productos ha bajado el precio, podrás detectarlo fácilmente con la etiqueta ‘Bajada de precio’. Mejoramos nuestros precios para que compres con tranquilidad.

Nuevas ventajas para profesionales en nuestras tiendas

¿Lo necesitas? ¡Lo tenemos!

Sabemos que en ocasiones necesitas grandes cantidades de material para llevar a cabo tus proyectos de reformas o construcción, por eso, hemos incorporado una etiqueta en todos aquellos productos en los que hay disponibilidad suficiente para que te lo puedas llevar al momento. 

Nuevas ventajas para profesionales en nuestras tiendas

Y es que en LEROY MERLIN queremos ayudarte a encontrar la mejor solución a todas tus necesidades. Por eso, tenemos una gama en stock permanente de productos especializados para profesionales y una amplia gama bajo pedido y a medida de las mejores marcas. ¿Conoces nuestras Marcas de la Casa? Son productos fabricados con las principales marcas del mercado, con la mejor relación calidad-precio, calidad testada y cada vez más respetuosos con el medioambiente. 

Sabemos que a tus clientes les gusta elegir, por eso, nos esforzamos por ofrecerte siempre los mejores productos y servicios, adecuados a tus necesidades, con todo lo que necesitas para tus obras y reformas. Busques lo que busques, aquí lo tienes.

Nuevas ventajas para profesionales en nuestras tiendas

Ahorra tiempo en el día a día

Tanto tu trabajo como tu tiempo son importantes para nosotros, por eso, en nuestras tiendas hemos habilitado distintas fórmulas para que puedas pagar de forma ágil, como la caja preferente que te ahorrará colas. 

Nuevas ventajas para profesionales en nuestras tiendas

Si lo prefieres, también puedes hacer tus compras rápidamente a través del teléfono, el email o el whatsapp, y además, como cliente PRO disfrutarás de facilidades de pago. ¡Todo ventajas!

Nuestro objetivo es estar a la altura de tus necesidades. Sentirnos tan orgullosos de nuestro trabajo, como lo estamos del tuyo.


ÚLTIMAS NOVEDADES 

Las tendencias en el sector profesional