Estancias

Inspiración a primera vista del lugar en el que quieres estar. Encuentra todo lo que necesitas para crear la estancia a tu gusto, nosotros te ayudamos.

Estancias de la casa

Cada espacio tiene algo especial. Encuentra todo lo que necesitas para hacerlos únicos.

Reforma integral en las Rozas

Una vivienda que invita a compartir y disfrutar

Mayor sensación de amplitud visual y conexión entre espacios son algunos de los logros conseguidos. ¡Descubre todas las claves!

Ver reforma



Cada estancia de tu hogar tiene algo especial

Inspírate y encuentra todo lo que necesitas para hacer de tu estancia un lugar único.


Suelos laminados

Resistentes, cálidos y fáciles de instalar

Suelo laminado AC5 ARTENS Intenso Plus Zaragoza natural

Suelo laminado que imita madera natural, con acabado estructurado para un diseño más realista. Recomendado para un uso muy intenso, apto para todas las estancias de tu hogar, incluidos baños y cocinas, así como para uso en comercios. Incorpora tratamiento hidrófugo, antiestático, antibacteriano y protección antirrayado para mascotas. Se coloca fácilmente gracias a su sistema de instalación "clic" y es compatible con suelos radiantes por agua. Cuenta con certificación PEFC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de forma sostenible. Medidas: 20,7 x 134,2 x 1,2 cm (ancho x largo x espesor). Se vende en paquetes de 1,55 m². Disponible también en formato XXL (24,6 x 180 x 1,2 cm). Complementarios a juego: MOD034.

26,32€ /caja

El m2 sale a 16,98 €. La caja contiene 1,55 m2

Suelo laminado AC5 ARTENS Intenso Plus Zaragoza natural
DESCUBRE

Ideas para darle un toque diferente a tu hogar

Los 6 armarios que más gustan
Decoración

Los 6 armarios que más gustan

Te proponemos una lista con los armarios favoritos de nuestros clientes para que elijas el que más se ajuste a tu estilo y tus necesidades.