¡Ampliamos nuestra oferta para ti!
Para acompañarte siempre en tus proyectos del hogar, ponemos a tu disposición el Marketplace del Grupo Adeo. Más productos, precios competitivos y diferentes modalidades de entrega: podemos ofrecerte todo esto y mucho más gracias a vendedores de confianza seleccionados al detalle.
¿Qué es el Marketplace?
Abrimos nuestro canal de venta online a vendedores seleccionados por nosotros, para que tengas más productos donde elegir.
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Compras directamente a vendedores de nuestra confianza.
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Realizas tu compra y pagas al vendedor. Todo a través de nuestra web.
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Los vendedores publican sus productos en nuestra web, y son los encargados de la publicación de los mismos.
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Los productos los envían directamente el vendedor, con entrega a pie de calle, sin intermediarios
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Si tienes alguna consulta o incidente, debes contactar directamente con el vendedor
¿Cómo funciona?
Diferencia entre los productos vendidos por Leroy Merlin y los productos Marketplace
Los productos Marketplace son productos ofrecidos por vendedores externos en nuestra tienda online. Los puedes identificar porque en la página del producto verás la indicación: “Vendido por”.

Gracias a esta iniciativa hemos podido ampliar nuestro catálogo y ofrecerte una gama más amplia de productos.
Todos los productos y vendedores del Marketplace son evaluados con el fin de cumplir con nuestras políticas de calidad. Estos productos solo están disponibles online, por lo que no podrás encontrarlos en nuestras tiendas.
Hay otras diferencias entre los productos vendidos por Leroy Merlín y el Marketplace que debes tener en cuenta:
Atención al cliente
Para cualquier consulta e incidente debes ponerte en contacto únicamente con tu vendedor externo a través de tu área personal. Los formularios de contacto online no son destinados para tratar incidencias, ni devoluciones de productos Marketplace.
No esta permitido la devolución y recogida en tienda
El vendedor es el encargado de la entrega a domicilio. Te recordamos que nuestro Marketplace está enfocado en la venta online, por lo que la devolución y recogida en tiendas físicas no es posible.
Puntos del club LM
Los productos Marketplace no acumulan puntos del club al ser vendidos por vendedores externos.
Instalaciones
Solo los productos que incluyan en el título y descripción “instalación incluida”, podrán ser instalados. Esta instalación será realizada por el mismo vendedor a nivel nacional. Además, podrás contar con la opción de Hogami, nuestro Marketplace de servicios, si se indica en la ficha de producto. Podrás darle click al banner para saber más información.
Métodos de envio
Los envíos de vendedores externos se entregan en el portal exterior de la vivienda, a pie de calle o en el punto más accesible. El traslado al interior lo hará el cliente.
Política de devolución del Marketplace y donde consultar las condiciones de venta de cada vendedor
- Condiciones del vendedor
Para consultar las políticas de cada vendedor, debes hacer click al nombre de este mismo en las páginas de producto.

También durante el proceso de compra antes de realizar el pago podrás consultar las políticas de devolución del Marketplace y del seller:
- Política de devolución
De acuerdo con la normativa vigente, para cualquier compra de un Producto realizada en el Marketplace, el Cliente dispone de 14 días desde la recepción del Producto para ejercer su derecho de desistimiento en los términos establecidos legalmente.
Para ejercer su derecho de desistimiento, el Cliente deberá notificar su decisión de desistimiento mediante una declaración inequívoca. Para ello, se invita al Cliente a dirigirse dentro de su Área de Cliente a la sección “seguimiento de pedidos”. Dentro de este apartado, el Cliente podrá indicar al Comerciante su deseo de ejercer el derecho de desistimiento.
A menos de que no se indique nada o que se indique previamente en la Oferta del Vendedor, en concreto en la Ficha del Producto o en sus CGV que será el Comerciante quien vaya a asumir los gastos de la devolución de los productos, los gastos de devolución serán responsabilidad y asumidos por el Cliente, y ello sin perjuicio de lo que se establezca legalmente.
¿Cómo devolver un producto Marketplace?
La devolución de un producto Marketplace se coordinará directamente con el vendedor, el cual indicará el método y transportista. Puedes ponerte en contacto con él a través de tu área personal.
¿Cómo y dónde contactar con el vendedor?
Si tienes alguna consulta sobre tu pedido Marketplace, o quieres reportar un incidente (entrega tardía, producto defectuoso/dañado, etc), deberás ponerte en contacto con el vendedor, siguiendo los siguientes pasos:
- En leroymerlin.es, haz click en el botón superior derecho de nuestra web “ iniciar sesión” e introducir usuario y contraseña
- Entra en tu “Área Personal” y haz clic en “Pedidos y devoluciones”.
- En esta sección encontrarás todos tus pedidos, entre ellos, los realizados al Marketplace. Selecciona el pedido para ver el detalle.
- En la página del pedido, da clic en el botón “Escribir al vendedor”.

Selecciona el motivo de tu consulta: ¿es una pregunta o una reclamación?.
Seguimiento de tu pedido Marketplace
Recibirás varios correos electrónicos alertando el cambio del estado de tu pedido, de todas maneras, puedes consultar y acceder a tu pedido Marketplace entrando en tu área personal, en el apartado “pedidos y devoluciones”.

Una vez hayas accedido al pedido que quieres consultar, puedes rastrear tu paquete haciendo click en el botón “rastrear mi paquete”.

Si tienes algún problema con el link de seguimiento, ponte en contacto con tu vendedor.
Preguntas frecuentes
Estamos aquí para ayudarte
Si tienes alguna duda, la trataremos de resolver en el apartado de Preguntas frecuentes.
Si necesitas hacer una consulta sobre tus productos o pedidos, puedes contactar directamente con el vendedor a través de tu Espacio Cliente, en la sección "Pedidos".
Puedes consultar los pasos a paso para cómo ponerte en contacto con el vendedor aquí
Si quieres más información, consulta las Condiciones Generales de Uso y Condiciones Comerciales del Marketplace.