La tranquilidad de un hogar seguro

Tu vivienda es el lugar perfecto donde compartir momentos con tus hijos y amigos con la mayor tranquilidad y confort. Pero si te preocupa su seguridad y crees que puedes mejorarla, te ofrecemos las mejores soluciones para ayudarte a hacer de tu hogar un lugar seguro para ti y tu familia.

Ver todos los productos
Di ¡hola! a tu nueva decoración

Saluda a las mejores ofertas

Pack cerrojos con alarma 7930RSACM+7930RSATRAS acero cromado plata

Pack de 2 cerrojos con alarma (hogar y trastero) y 10 llaves iguales para ambos cerrojos. El modelo cerrojo 7930RSA incorpora las más altas protecciones físicas de resistencia ante ataques mecánicos contra el bombillo: antiimpresión, antibumping, antiganzúa, antiextracción, antitaladro, antigiro, etc. Gracias a su novedoso sistema de sensor de alarma, es capaz de detectar los intentos de intrusión antes de que el ladrón entre en la vivienda. El cerrojo 7930RSA está diseñado para adaptarse a todo tipo de puertas ofreciendo la máxima protección para viviendas, comercios, oficinas, colegios, edificios sociales, etc. El modelo 7930RSATRAS está especialmente indicado para trasteros. Medidas del cofre: 95 x 97 mm (ancho x alto).

203,99€

Pack cerrojos con alarma 7930RSACM+7930RSATRAS acero cromado plata

Seguridad del hogar

Descubre todas las soluciones en seguridad para tu hogar

PRODUCTO DESTACADO

Vigila y protege tu hogar por ti cuando no estás

Envío gratis online

Pack de cámara de vigilancia NETATMO Welcome + sensores + sirena

Protege tu hogar con una solución de seguridad completa, capaz de impedir las intrusiones. El sistema de alarma te avisa antes de que se produzca la intrusión. Los sensores inteligentes ubicados en las puertas y ventanas detectan cualquier movimiento o vibración que indique que alguien intenta entrar por la fuerza en tu hogar. Dispone de cámara IP con reconocimiento facial, 3 sensores inteligentes para puertas y ventanas y sirena inteligente. Las imágenes quedan almacenadas en la tarjeta SD que se incluye. Participa en el sorteo de un premio por la compra de este producto Netatmo. Más información en www.netatmopromociones.com

349,99€

Pack de cámara de vigilancia NETATMO Welcome + sensores + sirena