10 palets de 70 sacos de pellet NATURPELLET

Ref: 19162150

3.199,00 €

El kg sale a  3.199,00.La unidad contiene 10.500 kg

Si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra. Solo para compras en tienda online antes de las 18h.

Transporte a pie de vehículo, EXCLUSIVAMENTE A PENÍNSULA,  si las condiciones de la vía lo permiten o las recomendaciones sanitarias pueden respetarse

Otros clientes también vieron

Descripción

10 palets con 70 sacos de pellets de 15 kg cada uno, combustible natural que genera un alto poder calorífico con muy bajos niveles de CO₂, lo que contribuye a reducir las emisiones de gases perjudiciales a la atmósfera. Además no produce olores, por lo que proporciona un calor ecológico, limpio y seguro. Cuenta con el certificado EN Plus A1, que garantiza que se ha utilizado madera virgen, sin tratamientos químicos, proveniente de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 10500 kg.

Ficha técnica

  • Diámetro (en mm)
     6
  • Longitud (en cm)
     3.5
  • Peso neto (en kg)
     1050
  • Tasa de humedad (en %)
     3.2
  • Producción de ceniza (en %)
     0.19
Añadido a Carrito
Añadido a la Lista