Caja expression 12 lapices acuarela bruynzeel

Ref: 82648180

9,99 €

Si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra. Solo para compras en tienda online antes de las 18h.

Descripción

Estuche Metálico de 12 Colores Acuarelables Expression Bruynzeel Multicolor. La mina del lápiz de acuarela Bruynzeel Expression es de 2,9 mm de ancho y está elaborada con pigmentos de alta calidad, para un mejor desprendimiento del color y una mayor solubilidad en el agua. Contiene pincel, para poder aplicar la técnica de la acuarela utilizando los colores. 12 lápices de acuarela de gran calidad con una mina resistente de 2,9 mm de grosor. Realizados con pigmentos de calidad para conseguir una excelente transferencia del color y una completa solubilidad en el agua, se pueden usar tanto en seco como en húmedo.

Ficha técnica

  • Marca del producto
     TALENS
  • Peso neto (en kg)
     0.16
  • Contenido del kit
     Estuche Metálico de 12 Colores Acuarelables Expression Bruynzeel Multicolor. La mina del lápiz de acuarela Bruynzeel Expression es de 2,9 mm de ancho y está elaborada con pigmentos de alta calidad. Contiene pincel, para poder aplicar la técnica de la acuarela utilizando los colores.
  • Garantía (en años)
     2
Añadido a Carrito
Añadido a la Lista