Piscina polimérica de superficie Mallorca de 4,5x2,2x1,2 m rectangular POOLINS

Ref: 84318723

15.399,00 €

Si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra. Solo para compras en tienda online antes de las 18h.

Otros clientes también vieron

Entrega a pie de portal si las condiciones de la vía lo permiten

Descripción

Piscina de superficie con desbordante, tamaño 2,20 x 4,50 x 1,20 m, depósito de compensación, cuarto de instalaciones, colchoneta y escalera interior. Fabricada en material polimérico y con un elegante diseño minimalista en color blanco. Incluye iluminación interior y exterior por tira led. Esta piscina elevada que no precisa licencia de obra, excavación ni procesos complejos de instalación, es el perfecto artículo para tu jardín o terraza. Viene equipada con todo lo necesario para estar lista y en servicio con solo conectarla a red eléctrica (y de fontanería y saneamiento si se desea). Deberá ser dispuesta sobre una superficie lisa y plana. No incluye los módulos externos complementarios adquiribles aparte (módulo de escalera, de mesa y de banco con colchoneta extra).

Ficha técnica

  • Material de la estructura
     Polipropileno
  • Accesorios suministrados
     Dos impulsores integrados, una toma de fondo, una toma de barredera, una tira led en el interior de luz blanca, una tira led perimetral en el exterior de luz blanca, tuberías de instalación, una canal desbordante perimetral, un depósito de compensación, un cuarto de instalación, equipos de depuración y escalera interior.
  • Modo de filtración
     Arena
  • Caudal de filtración (en m³/h)
     4
  • Volumen de agua útil (en m³)
     8.04
  • Compatible con tratamiento con sal
     Sí
  • Cantidad de peldaños
     4
Añadido a Carrito
Añadido a la Lista