Cómo abrir la puerta del garaje con el móvil

Por Leroy Merlin

Ya no necesitarás preocuparte de dónde has dejado las llaves o si el mando a distancia se ha quedado sin pilas. En LEROY MERLIN te presentamos dos dispositivos domóticos con los que, si te olvidas las llaves, podrás igualmente abrir la puerta del garaje con el móvil. Si dispones de varios garajes, además del de tu vivienda habitual, como el del trabajo o segundas residencias, podrás gestionar el acceso desde el mismo móvil. Descubre cómo funciona cada uno, disfruta de sus ventajas y sustituye la llave del garaje por el móvil.

Abre la puerta de tu garaje desde el móvil

Parkingdoor: sin conexión a Internet, solo con Bluetooth

Este dispositivo resulta perfecto para comunidades de vecinos, segundas residencias y viviendas de alquiler. No necesitarás conexión a internet para poder abrir la puerta del garaje con el móvil, ya que funciona con tecnología Bluetooth.    

Puedes dar acceso temporal a otros usuarios, como inquilinos o visitas, y deshabilitarlos cuando necesites, en tiempo real y tendrás un registro de las aperturas realizadas. También puedes abrir las puertas con solo acercarte con tu móvil, sin necesidad de tocar la pantalla. Algo muy práctico si llegas en moto o bicicleta.

Abre la puerta de tu garaje desde el móvil
DOMÓTICA Y SMARTHOME

Abre el garaje con tu móvil

Descubre la mejor alternativa para abrir la puerta de tu garaje, fácil de utilizar y seguro

Ver producto

Gogogate: con conexión WiFi

Este sistema inteligente, te permitirá abrir la puerta del garaje con el móvil a través de una aplicación intalada previamente. Necesitarás tener conexión a Internet con WiFI en casa. Lo que le hace ideal para viviendas unifamiliares. Podrás controlar la apertura y cierre de forma remota desde cualquier lugar.  Por ejemplo, abrir la puerta a una visita mientras tú estás en el trabajo o de vacaciones.

También puedes dar accesos totales, restringidos o temporales a otros usuarios y deshabilitarlos cuando lo desees. Además, puedes configurarlo para que te envíe alertas cuando alguien abre o cierra la puerta. Si lo conectas a una cámara, también podrás ver lo que sucede en tiempo real, estés donde estés. ¡Todo son ventajas!

Abre la puerta de tu garaje desde el móvil
DOMÓTICA Y SMARTHOME

Abre, cierra y controla tu garaje / portón

Compatible con todo tipo de puertas de garaje y portones automáticos

Ver producto