Cómo diseñar una cocina con el planificador 3D

Por Leroy Merlin

¿Quieres una cocina nueva y no sabes por dónde empezar? Te contamos cómo diseñar una desde cero con la ayuda de nuestro planificador de cocinas en 3D. Un programa muy fácil de usar con el que podrás escoger hasta el último detalle. 

Cómo diseñar una cocina con el planificador 3D
¿Cómo diseñar una cocina con el planificador en 3D?

Te lo contamos paso a paso

PASO 1

Escoge el modelo de cocina

Crea un nuevo proyecto o abre el que tengas guardado.

Arizona, Atenas, Berlín… Tienes 20 modelos de cocinas de la gama Delinia iD para elegir. Encuentra el que más se adapte a tu estilo y descubre las opciones disponibles en cuanto a precio y colores.

Cómo diseñar una cocina con el planificador 3D

 

PASO 2

Selecciona la forma de la estancia

Es importante que midas previamente el ancho y el largo del espacio del que dispones, ya que en el plano del planificador aparecerán los metros cuadrados.

Una vez seleccionada la forma de tu cocina, podrás hacer cambios manuales sobre el plano y añadir todos los detalles que quieras. 

Cómo diseñar una cocina con el planificador 3D

 

PASO 3

Coloca el mobiliario

Tienes dos opciones para hacerlo desde el apartado “Mi cocina”: recibir asesoramiento de una manera muy rápida a partir de soluciones automáticas que te propone el sistema; o bien diseñar de cero tu cocina seleccionando tú mismo los muebles por separado y colocándolos sobre el plano. 

Si te interesa ver las propuestas que te ofrece el planificador basándose en el plano que has diseñado previamente, solo tendrás que aceptar el mensaje que aparece de forma automática al meterte en el apartado “Mi cocina”. Una vez dentro, tendrás a tu disposición todas las opciones que el programa ha diseñado para ti. Pincha sobre cada una de ellas y confirma que son correctos todos los elementos de la zona de cocción (horno, microondas, campana…), la zona de refrigeración (frigorífico) y la de agua (fregadero, lavavajillas…). Una vez listo, confirma para ver el resultado final.

Cómo diseñar una cocina con el planificador 3D

 

Diseño listo... ¿y ahora qué?

Tienes dos opciones. Acércate a tu tienda más cercana para solicitar asesoramiento y presupuesto o rellena un formulario en nuestra página web, y un experto contactará contigo para llevar a cabo tu proyecto a través del servicio de diseño de cocinas a distancia.

Descarga el planificador de cocinas 3D

Antes de ponerte a diseñar, recuerda que debes estar registrado en nuestra web y tener tu propia cuenta y usuario. De esta forma, una vez creado tu proyecto podrás dejarlo guardado para acceder siempre que quieras a él. 

En solo 3 pasos

Crea tu cocina desde cero y hasta el último detalle de una forma muy fácil

Descarga el planificador