Da acceso a tu casa sin dar las llaves. ¡Hazlo con el móvil!

Por Leroy Merlin

Nuki Smart Lock es la cerradura que te hace la vida más fácil. Usa la aplicación para dar “llaves” permanentes o temporales a tu familia, servicio de limpieza, reformas o alquiler vacacional. Ya no tendrás que hacer copias ni preocuparte por si se pierden...

Cerraduras inteligentes: comodidad y tranquilidad

La puerta de entrada es el lugar preferido por los intrusos para acceder a las viviendas. Merece la pena equiparla con una cerradura de calidad que, además, te haga la vida más cómoda y fácil. Con Nuki Smart Lock, la llegada de un inquilino o recibir un paquete no será un problema porque podrás dar acceso temporal a tu casa siempre que lo necesites. ¿Tienes que hacer alguna reforma? No necesitas estar en casa, porque Nuki Smart Lock se ocupa de controlar la puerta de tu casa por ti. Y por supuesto, sabrás en todo momento quién entra y sale por ella.  La cerradura inteligente Nuki Smart Lock es un modelo de última generación, que a sus muchas ventajas suma una estupenda relación calidad-precio y una instalación sencilla. Cuando la tengas en casa podrás disfrutar de todas sus ventajas:

  • Llaves virtuales. Nuki Smart Lock permite crear y entregar hasta 200 llaves de acceso a la cerradura. Las llaves se mantendrán operativas durante el tiempo que sea necesario, y después caducarán. Podrás dar llaves permanentes a tus seres cercanos, y llaves temporales al servicio de limpieza (por ejemplo, los martes de 9 a 14 horas). Si además alquilas habitaciones o alojamientos turísticos, con esta cerradura podrás gestionarlas sin miedo a que se hagan copias, se pierdan o vayan a parar a otras manos y tengas que cambiar el bombín.
  • Control con el móvil o la tablet. Para accionar la cerradura tendrás que descargar e instalaren el móvil la aplicación gratuita, compatible con iOS y Android: no te llevará más de unos minutos. La aplicación funciona por Bluetooth y te permite abrir y cerrar la puerta con el móvil, entregar “llaves de acceso” a tu familia, permitir el acceso temporal (por ejemplo, a servicios de limpieza o de reformas) y verificar quién y cuándo ha entrado en tu casa.
  • Manos libres. Llegas a casa con las bolsas de la compra y no tienes manos para sacar las llaves… ¿Te resulta familiar? Con Nuki Smart Lock no tendrás que coger el teléfono para abrir la puerta, ya que la cerradura lo identificará cuando te acerques y abrirá la puerta por ti.
  • Conexión a distancia. Con Nuki Bridge puedes conectar tu cerradura inteligente a la red WLAN de la casa y controlarla a distancia. Enchufa el dispositivo a una toma cercana a la puerta y conéctate desde cualquier lugar con móvil o el ordenador (a través de Nuki Web). Este dispositivo te indica quién y cuándo ha entrado en tu casa, y te permite dar acceso temporal a servicios o visitantes y bloquear la cerradura
  • Avisos de seguridad. El sensor de Nuki Smart Lock controla la posición en la que se encuentra la hoja de la puerta. Si sales a la calle y no recuerdas haberla cerrado, solo tendrás que consultarlo en el móvil para tu tranquilidad.
Comparte accesos sin dar las llaves

La cerradura perfecta para alojamientos de alquiler vacacional

Cada vez es más habitual que los viajeros se alojen en habitaciones de viviendas particulares. Es una opción estupenda para conocer gente y descubrir el auténtico modo de vida de cada lugar. Los propietarios deben encargarse de gestionar servicios como la entrega y recogida de llaves, algo que puede generar inseguridad o incomodidad. Con el Nuki Keypad Combo de la cerradura inteligente Nuki Smart Lock estos problemas pertenecen al pasado: tus inquilinos podrán entrar con un sencillo código numerico que les habrás facilitado con anterioridad. La aplicación del móvil también permite entregar accesos temporales (“llaves”), que caducan en el momento en el que los inquilinos dejen la habitación.

Comparte accesos sin dar las llaves

Instala tu cerradura en minutos y empieza a usarla ¡ya!

Instalar una cerradura inteligente en tu casa no te llevará más de unos minutos. Es importante que la cerradura de la puerta sea de doble embrague para poder abrirla también con la llave (si no es así, te recomendamos que la cambies por un modelo de ese tipo). A continuación coloca la placa por el interior de la puerta ajustándola con los tornillos o con el adhesivo. Inserta la llave, coloca la pieza restante en su lugar, verifica que tiene pilas cargadas y descárgate la aplicación gratuita para el móvil. Una vez configurada, ya podrás abrir y cerrar la puerta a través de Nuki Smart Lock. Y si se agotan las pilas cuando estás fuera de casa, no te preocupes: también podrás abrir desde el exterior con tu llave de toda la vida.

Comparte accesos sin dar las llaves

Nuki Smart Lock es la cerradura inteligente que “piensa” por ti y te hace la vida mucho más fácil. Abre la puerta de tu casa con el móvil, el mando a distancia, el teclado, el botón de la cerradura o la llave de toda la vida: hay una opción para cada necesidad. Mira en este vídeo todas sus ventajas: