Cortacéspedes de gasolina Sterwins: potencia y autonomía

Por Leroy Merlin

Los cortacéspedes de gasolina Sterwins son las máquinas idóneas para cortar el césped de praderas con una superficie de entre 600 y 1500 metros cuadrados. Son más potentes y ofrecen más independencia y autonomía con respecto a los eléctricos con cable. La nueva gama cumple con la normativa europea Euro V que establece la reducción de gases contaminantes.

Cortacéspedes de gasolina Sterwins

Gracias a ellos podrás trabajar en tu jardín de forma segura, eficaz y rápida

Ver cortacéspedes

Diseñado para un resultado óptimo

Existe un modelo con dos ruedas delanteras que giran 360 grados para facilitar el avance en superficies con muchos obstáculos. También se pueden bloquear,  para poder ir recto y controlar mejor la máquina. Estas características, junto a sus grandes ruedas traseras, mejora la maniobrabilidad de la máquina. En este caso, el motor no requiere de cambio de aceite. Solo deberás ir llenándolo periódicamente. Además, se puede almacenar en vertical porque tiene un motor especial que evita que el aceite se vierta.

Cortacéspedes de gasolina Sterwins: potencia y autonomía

La nueva gama de cortacéspedes de gasolina Sterwins cuenta con motores térmicos que cumplen con la normativa europea EURO V, cuyo objetivo es garantizar la reducción de las emisiones de gases contaminantes, así como el nivel de ruido de los motores.

Tienen motores de 4 tiempos que disponen de dos depósitos: uno para la gasolina y otro para el aceite. La regulación de corte es centralizada: se realiza fácilmente, con una única manilla.

Cortacéspedes de gasolina Sterwins: potencia y autonomía

Ergonomía y fácil plegado

Esta gama de cortacéspedes está inspirada en los carritos para bebés. Por ello, la forma del manillar y la empuñadura de espuma antideslizante permiten que las manos adopten una posición natural, con lo que se evitan malas posturas o agarrotamiento de los dedos.

Cuentan con un sistema de arranque fácil: sólo hay que cebarlo y tirar de la cuerda para empezar a trabajar. El chasis está equipado con una conexión rápida a la manguera, para poder limpiar la cuchilla y la parte inferior de manera más cómoda.

Cortacéspedes de gasolina Sterwins: potencia y autonomía

Gracias a su sistema de tracción, que evita tener que empujar la máquina, la persona que lo utiliza puede guiarla sin hacer demasiado esfuerzo. Las ruedas traseras de gran diámetro ayudan a realizar todo tipo de maniobras en los terrenos irregulares.

El asa de transporte permite moverlo de manera fácil y cómoda y el recogedor de césped, de entre 30 y 65 litros, es muy fácil de retirar gracias a la forma del manillar, que permita sacarlo desde arriba sin necesidad de agacharse.

Cortacéspedes de gasolina Sterwins: potencia y autonomía

Más prestaciones

Los modelos más altos de la gama de cortacéspedes térmicos Sterwins ofrecen otras prestaciones adicionales para que la experiencia de uso sea aún más placentera.

Su eyección lateral o el chasis de acero galvanizado anticorrosión son otros de los grandes atractivos de estos modelos de cortacésped diseñados para los usuarios más exigentes.

  • Función mulching: permite aprovechar la hierba triturada para abonar el césped.
  • Manilla plegable: los cortacéspedes de gasolina Sterwins están diseñados para un plegado fácil y que ocupen muy poco espacio al guardarlos. Para ello, su manillar es plegable y su recogedor de césped es flexible.
  • Manillar regulable en altura: el manillar de estos cortacéspedes se puede graduar en altura de manera sencilla. No es necesario agacharse, ya que los dispositivos de ajuste se encuentran en los laterales. Sirven también para plegar el manillar para recoger el cortacésped.
Cortacéspedes de gasolina Sterwins: potencia y autonomía