Cortacéspedes eléctricos cómodos y manejables

Por Leroy Merlin

Los cortacéspedes eléctricos Sterwins son los mejores aliados para el corte del césped en terrenos de entre 100 y 600 metros cuadrados. Gracias a su diseño innovador, inspirado en los carritos infantiles, es posible conseguir buenos resultados ahorrando tiempo y esfuerzo. Para poder usarlos, debes contar con una toma de corriente cercana.

Gran maniobrabilidad gracias a la rueda delantera

Los modelos de tres ruedas ofrecen una gran maniobrabilidad gracias a su rueda delantera multidireccional que gira 360 grados, y a sus grandes ruedas traseras. Con este sistema evitas tener que levantar la máquina para girar.

La forma delantera de los cortacéspedes eléctricos Sterwins está diseñada para poder acceder fácilmente a espacios estrechos y garantizar un corte óptimo de todos los rincones de tu jardín. Cuenta con peines laterales que permiten cortar a ras de los bordes.

El recogedor de césped, de entre 30 y 65 litros, cuenta con avisador de llenado, que te indica cuándo se ha llenado la bolsa y, por lo tanto, debes vaciarla para seguir cortando el césped.

Cortacéspedes eléctricos Sterwins: cómodos y manejables

Ergonomía para la comodidad del usuario

El manillar de estos cortacéspedes se puede graduar en altura de manera sencilla. No es necesario agacharse, ya que los dispositivos de ajuste se encuentran en los laterales. Sirven también para plegar el manillar para recoger el cortacésped.

La forma del manillar y la empuñadura de espuma antideslizante permiten que las manos adopten una posición natural, con lo que se evitan malas posturas o agarrotamiento de los dedos.

El recogedor de césped es muy fácil de retirar gracias a la forma del manillar, que permita sacarlo desde arriba sin necesidad de agacharse.

Cortacéspedes eléctricos Sterwins: cómodos y manejables

Además, los cortacéspedes eléctricos Sterwins están diseñados para un plegado fácil y que ocupen muy poco espacio al guardarlos. Para ello, su manillar es plegable y su recogedor de césped es flexible. Otra ventaja es que se puede almacenar en vertical.

Más prestaciones

El modelo más alto de la gama de cortacéspedes eléctricos Sterwins ofrece otras prestaciones adicionales para que la experiencia de uso sea aún más placentera.

La tracción es una de sus mayores ventajas. El cortacésped avanza sin necesidad de ser empujado, lo que reduce considerablemente el esfuerzo que debe realizar el usuario para cortar el césped.

Otra de las características que redunda en una mayor comodidad de uso son las ruedas traseras de gran diámetro, que facilitan las maniobras en los terrenos irregulares.

Su kit de mulching permite aprovechar la hierba triturada para abonar el césped.

Cortacéspedes eléctricos Sterwins: cómodos y manejables

El asa de transporte permite moverlo de manera fácil y cómoda.