Montack High Tack: un adhesivo exprés para todos los materiales

Por Leroy Merlin

Si se ha despegado el gresite de la piscina, se ha roto la pata de la silla o quieres pegar el retrovisor del coche, necesitas un adhesivo exprés potente que ofrezca el mejor agarre. Elige Montack High Tack, el todo-terreno más resistente y rápido del mercado.

Cuando hablamos de “adhesivos exprés”, estamos hablando de rapidez de pegado y fuerza inmediata. Son productos que sirven para pegar los objetos y materiales rotos o desprendidos, sin tener que esperar horas para que se endurezcan. Es el caso del adhesivo exprés Montack High Tack, un producto con el que todo son ventajas:

  • Para exterior e interior. Soporta bien la humedad y los cambios de temperatura, lo que hace del adhesivo Montack High Tack el aliado perfecto para todos los espacios: la casa, el jardín, el garaje, la piscina…
  • Multimaterial. Lo podrás emplear en todo tipo de materiales: madera, metal, PVC, poliestireno expandido, acero, acero inoxidable, cerámica… En este sentido, estamos hablando de un adhesivo exprés revolucionario: muchos de sus “competidores” no sirven para pegar, por ejemplo, molduras de poliestireno. Con Montack High Tack las podrás colocar sin problemas, rápidamente y asegurándote una resistencia a toda prueba.
  • Fácil de aplicar. Muchos adhesivos exprés son demasiado espesos y resultan difíciles de aplicar. Montack Hight Tack es fluido y manejable, pero no renuncia a la resistencia. Solo tienes que colocar el cartucho en la pistola, cortar la cánula y presionar ligeramente. ¡El adhesivo se aplicará con el mínimo esfuerzo!
  • Agarre inmediato. Montack High Tack agarra con fuerza en poco tiempo y sobre cualquier superficie, siendo idóneo por ejemplo para fijar piezas verticales o en techos. Podrás emplearlo para colocar molduras, marcos, paneles, percheros… Olvídate de tornillos y tacos.
Descubre el adhesivo exprés más eficaz

¿Para qué sirve un adhesivo exprés? Todo lo que podrás hacer con Montack High Tack

Como indica su nombre, el adhesivo exprés Montack Hight Tack sirve para reparar, fijar y pegar todo tipo de objetos y revestimientos de forma rápida y segura. Los pegamentos convencionales necesitan endurecerse durante un determinado plazo de tiempo (a veces de varias horas). Durante el secado, es necesario colocar sargentos o elementos de presión para mantener las piezas juntas. Con el adhesivo exprés Montack High Tack, no será necesario esperar ni colocar presión: agarra en segundos sin perder resistencia. Y esto te permitirá realizar todo tipo de arreglos e instalaciones:

  • Construir y reparar muebles. Pegar la pata rota de la silla, encolar el cuadro de una mesa, fijar ese tornillo que se sale de la bisagra… Con Montack High Tack, la duración de las reparaciones queda garantizada. Aunque los muebles se usen constantemente, las uniones permanecerán sólidas.
  • Realizar arreglos de exterior. Utiliza este adhesivo exprés para pegar las piezas desprendidas del gresite de piscina (aguantará perfectamente bajo el agua), colocar el buzón en la fachada, arreglar muebles de exterior (¡incluso los de plástico!)… Montack High Tack agarra perfectamente en cualquier material, poroso o no poroso, y soporta la estancia a la intemperie.
  • Fijar accesorios a la pared. ¿No quieres taladrar el alicatado del baño o la cocina? Utiliza este adhesivo exprés para pegar los toalleros, los colgadores y cualquier accesorio de pared. Llimpio, rápido y eficaz, aguanta bien la humedad y el vapor.
  • Colocar elementos decorativos. Montack High Tack es perfecto para colocar molduras de poliestireno expandido en techos y paredes. Como ofrece un agarre inmediato, no tendrás que esperar a que se seque para dejarlas listas. Su formulación permite emplearlo con materiales delicados, como el poliestireno y otros plásticos. Y por su fácil manejo y su fluidez, es el adhesivo exprés perfecto para trabajos verticales y en techos.
Descubre el adhesivo exprés más eficaz

Montack High Tack es el adhesivo exprés que puede con todo. Rápido, seguro y fácil de aplicar, garantiza fijaciones y arreglos resistentes tanto en interior como exterior. Tenlo siempre a mano en el taller, el hogar o el garaje: te sacará de todos los apuros y se convertirá en tu mano derecha en tus trabajos para la mejora del hogar. ¡Búscalo en las tiendas LEROY MERLIN!

Descubre el adhesivo exprés más eficaz