¿Cómo disfrutar de un jardín sano?

Por Leroy Merlin

Un jardín libre de químicos es garantía de salud y bienestar para los miembros de tu familia y para tus plantas. Apuesta por tratamientos ecológicos para cuidar tus árboles, frutales, flores y demás semillas que elijas para tu zona exterior. Así tendrás un jardín perfectamente mantenido y fácil de cuidar.

Los abonos naturales se componen de materia orgánica de origen animal y vegetal. Enriquecen y mejoran el suelo, estimulando la vida biológica. Proporcionan a las plantas el alimento natural que estimula su crecimiento y desarrollo saludables. Son eficaces y respetuosos con el medio ambiente.

  • Cuida tu jardín y tu huerto con productos ecológicos. Optando por las soluciones biológicas elaboradas con extractos de productos naturales. Actúan de un modo más preventivo que curativo y se aplican de forma continua a las plantas.
  • Las semillas y brotes de cultivo biológico se consiguen a través de un proceso enteramente biológico, libre de transgénicos y de tratamientos fitosanitarios de origen químico.
  • Haz tu propio abono natural con los restos de la limpieza y la poda de tu jardín. Es más fácil si cuentas con un compostador.

En la piscina…

Un equipo de desinfección salino genera cloro natural a partir de sal y consigue agua de máxima calidad libre de químicos. Este sistema permite mantener el agua sin cambiarla durante 5 o 6 años.

Ecoopciones: hogar sano, jardín