El mueble renovado con chalk paint de Dr. Livinghome

Por Leroy Merlin

Cuando quieres renovar una estancia, en muchas ocasiones no es necesario realizar grandes obras, sino fijarse en ciertos elementos a los que puedes darles un aire nuevo, por ejemplo, con pintura. Dentro del proyecto Coloterapia de LEROY MERLIN, hacemos zoom en una transformación espectacular que ha llevado a cabo la influencer Dr. Livinghome, de un mueble apagado a uno lleno de vida.

Ella misma nos explica que “reciclando los muebles que ya tienes en casa y combinándolos con accesorios más modernos consigues un look fresco y único”.

COLORTERAPIA

Descubre todos productos que han inspirado a Dr. Livinghome

Ver todos los productos

El gran cambio

“Este armario, además de ser un poco anticuado, no tenía puertas ni barra, así que ocupaba bastante espacio pero no daba mucho servicio”, explica la creadora del proyecto. Al tratarse de un elemento en el que las cosas interiores están a la vista es especialmente importante que su aspecto sea fresco y ordenado. De este modo, ayudará mucho a crear un ambiente más agradable. 

El mueble renovado con chalk paint de Dr. Livinghome

No te pierdas este vídeo en el que podrás ver a Dr. Livinghome durante todo el proceso de transformación del mueble

Tips para un gran resultado

¿Tú también quieres ponerte manos a la obra? Sigue estos consejos. Para realizar el cambio Dr. Livinghome ha usado pintura Rust Oleum chalky finish en color gris invernal, cera incolora, esta barra de armario en negro con sus soportes correspondientes, papel pintado y cola. Como herramientas, brocha y un rodillo pequeño. 

El mueble renovado con chalk paint de Dr. Livinghome

Dr. Livinghome nos cuenta que “la idea era crear un área que fuese como una especie de vestidor, juntando los dos armarios en el mismo rincón y añadiendo un espejo”. En su caso, escogió colores neutros, ya que era la tonalidad con la que estaba trabajando en este proyecto de Colorterapia

El mueble renovado con chalk paint de Dr. Livinghome

“Al añadir la barra y los cestos, se pueden guardar más cosas en él y aprovechar mejor el espacio. Al pintarlo y ponerle el papel pintado, queda mucho más decorativo y con un look actualizado”, concluye esta experta en decoración. 

Anímate a descubrir el resto de proyectos de Colorterapia en los que tres influencers, junto a LEROY MERLIN, cambian por completo distintas estancias con el color como hilo conductor. 

COLORTERAPIA

Inspírate con las 3 tendencias de decoración y color

3 influencers nos cuentan sus transformaciones de espacios a través del color

Descubre más