Verde, mucho verde. Plantas y flores… en LEROY MERLIN hay regalos para aquellos que adoran la jardinería y muchas ideas originales para envolver sus paquetes. Seguro que cualquier planta les entusiasma y también un kit de herramientas de jardín o unos guantes nuevos. Sea lo que sea, preséntalo dentro de una maceta o cubo de zinc. ¡Es el envoltorio perfecto!
Es un paso muy sencillo que hará que cualquier maceta o cubo tenga un toque navideño.
Paso 1.1. Coloca unos trozos de cinta adhesiva de doble cara en el borde superior del cubo. Servirán para fijar la cinta navideña.
Paso 1.2. Coloca la cinta navideña en la posición en la que irá y haz que abarque todo el diámetro del cubo. Corta.
Paso 1.3. Ya puedes retirar el papel protector de los trozos de cinta adhesiva de doble cara que habías colocado y presionar la cinta navideña en la posición que habías ideado para que se fije.
Paso 1.4. Deberás colocar un trozo extra de cinta adhesiva para rematar la unión de los extremos.
Con pincel y pintura de color negro, escribe el nombre del destinatario del regalo. Puedes escribirlo previamente con lápiz si te es más fácil para seguir el trazo.
Introduce el regalo dentro del cubo y cúbrelo con una o varias plantas artificiales a modo de tapa. El regalo parecerá una planta pero esconde debajo una bonita sorpresa.