Renueva todo tipo de metales con el nuevo esmalte al agua Oxirón de Titanlux

Por Leroy Merlin

El invierno se termina y apetece volver a pasar tiempo al aire libre. Con el nuevo esmalte al agua Oxirón de Titanlux podrás renovar mobiliario de exterior, barandillas y todo tipo de objetos de metal, aunque estén oxidados. Sin olor, de secado rápido y ecológica, sirve para cualquier metal y resiste la corrosión hasta 15 años.

Esmalte al agua, directo al óxido

¿Estás pensando en dedicarle un rato a tu terraza o jardín para ponerlo a punto? Es un buen momento: los días más largos y agradables están a la vuelta de la esquina, y no querrás que te cojan desprevenido… Los metales sufren mucho con la estancia a la intemperie, sobre todo con la lluvia y los cambios de temperatura del invierno. Si tus muebles o barandillas están oxidados o ves que la puerta del jardín necesita un lavado de cara, no lo dudes: esta primavera, la mejor solución se llama Oxirón de Titanlux. Todo un clásico en pinturas para metal directo al óxido, el esmalte incluye ahora una innovadora formulación al agua que lo hace mucho más fácil de usar, más rápido a la hora de repintar y mucho más sostenible y ecológico. Y por supuesto, con todas durabilidad y protección que garantiza la marca Titán. No lo dudes: con este esmalte, renovar cualquier metal (aunque esté oxidado) es cosa hecha.

Esmalte todo-terreno: agarra sobre cualquier metal, ¡y dura más que ninguno!

Las pinturas y esmaltes para metal están formuladas habitualmente para metales ferrosos (con contenido en hierro). Si queremos pintar otras superficies, como por ejemplo aluminio, antes tendremos que aplicar una imprimación para asegurarnos de que el esmalte agarrará bien y no se desprenderá con el roce. Esto supone más trabajo y más gasto… Hasta ahora: el nuevo Oxirón de Titanlux al agua ofrece una adherencia inmejorable sobre todo tipo de metales, especialmente sobre superficies poco adherentes. Para comprobar esta cualidad, la pintura se aplica sobre el metal (aluminio y galvanizado) y se deja secar. Transcurrido un tiempo se pasa un cepillo de púas de metal en dos direcciones, haciendo una cruz: la adherencia será perfecta si el acabado no se desprende en ningún punto. En el caso de Oxirón de Titanlux, el nuevo esmalte al agua superó la prueba con nota. Úsalo para renovar puertas y ventanas de aluminio, muebles galvanizados y cualquier objeto de metal al que quieras dar una nueva vida.

Esmalte al agua, directo al óxido

La adherencia del esmalte Oxirón es increíble, pero de nada serviría si con el tiempo terminase por oxidarse o agrietarse, ¿verdad? No hay que preocuparse: su nueva formulación al agua también ofrece la mejor resistencia a la corrosión de todos los esmaltes para metal del mercado. Oxirón de Titán dura hasta 15 años en perfecto estado, mientras que sus “adversarios” se quedan en 12 años o incuso la mitad. Sometido a pruebas de resistencia en cámaras donde se fuerzan las condiciones atmosféricas, el esmalte al agua de Titán demostró una resistencia extrema que lo sitúa muy por encima de todos sus competidores. Y su retención de color y brillo con el paso del tiempo es también inmejorable. Oxirón de Titanlux, de hecho, es un producto completamente certificado: todos sus atributos han sido verificados por laboratorios externos a la marca, mediante certificados de la UE.

Esmalte al agua, directo al óxido

¡Una pintura TOP para tu casa y tu jardín!

Pinta las barandillas y los muebles de hierro con el primer esmalte al agua “directo al óxido”

El esmalte Oxirón de Titanlux tiene formulación al agua. ¿Qué significa esto? Pues que cuando lo uses, podrás lavar los pinceles, rodillos (y tus manos) con agua y jabón. Esta característica también hace que su secado sea mucho más rápido: ¡no hay que esperar al día siguiente para dar una segunda mano! Y como apenas desprende olor, podrás usarlo en exterior e interior. La fórmula al agua del esmalte Oxirón de Titanlux lo ha convertido en la primera (y única) pintura con estas características que ostenta la Ecolabel, la Etiqueta Ecológica Europea que certifica que un producto es inocuo para el medioambiente.

Una de las características más interesantes del nuevo esmalte Oxirón de Titanlux es su gama de colores y acabados. Hasta ahora, para pintar objetos de metal (nuevos u oxidados) solo podíamos escoger entre pinturas brillantes, satinadas y con efecto forja. Con su nueva gama, Oxirón de Titanlux suma a estas opciones los acabados mate y efecto forja mate. Perfectos para dar un estilo más elegante y contemporáneo a la decoración, sin renunciar a la resistencia y el efecto antioxidante de los esmaltes de siempre. El acabado “mate efecto forja” es liso y suave: visualmente es igual de auténtico, pero al tacto resulta más agradable. Además, la paleta de colores se amplía con nuevos tonos de tendencia como el tabaco, el gris perla o el azul luminoso. ¡Es el único esmalte del mercado en incluirlos!

Esmalte al agua, directo al óxido

El nuevo Oxirón de Titanlux al agua es la pintura que buscabas para sacarles los colores a los muebles, barandillas, puertas y ventanas de tu casa. Olvídate de olores, disolventes y largas horas de secado: ecológico y sostenible, este esmalte será tu mejor aliado para la renovación primaveral de tu terraza o jardín.