Estores a medida: la solución adaptada a tus ventanas

Por Leroy Merlin

Tanto si tienes grandes ventanales, espacios complicados en casa o quieres una opción personalizada, el servicio de confección a medida de estores, venecianas y paneles japoneses de LEROY MERLIN te ofrece una solución adaptada a tus necesidades concretas. Y si lo que buscas es una solución para tu negocio, también te ayudamos.

Hay veces en las que vestir las ventanas parece una misión complicada, pero en realidad solo hay que dar con la solución adecuada. Son esos casos en los que elegir la confección a medida de los estores es la mejor opción por la versatilidad que ofrece. Ya sea por las dimensiones de los ventanales que quieres vestir, por la ubicación en la estancia, porque quieres una solución única y personalizada que aporte un toque decorativo concreto o estores para baños y cocinas, incluso, buhardillas; los estores a medida se adaptan a lo que necesitas.

Estores a medida para casos especiales

Y si lo que buscas es una solución para vestir con estores las ventanas de tu negocio, también tenemos lo que necesitas. 

Soluciones a medida para cada caso concreto

En LEROY MERLIN tenemos dos tipos de servicios:

  1. Adaptamos el ancho de cualquier estor enrollable de nuestra gama en stock a la medida que lo necesitas. Toma las medidas de tu ventana, indícanosla y en 5 días podrás recoger el estor en la tienda.
  2. Lo confeccionamos a medida. Podrás elegir estores enrollables, venecianas o cortinas de lamas verticales.

La confección a medida permite adaptar el tipo de estor a las dimensiones, estilo, apertura de la ventana, uso, tejido, condiciones lumínicas y térmicas del ambiente…