Nuevo flexo Mezzo, tecnología y diseño en una pieza icónica

Por Leroy Merlin

¿Buscas una lámpara de escritorio decorativa, pero también funcional? El nuevo flexo Mezzo combina un atractivo diseño de estilo industrial con la última tecnología. Con encendido touch, cargador para el móvil por inducción y puerto USB. ¡Un todoterreno!

Flexo Mezzo: lleva el diseño industrial de moda a tu mesa de estudio

La iluminación es uno de los aspectos que más hay que cuidar a la hora de equipar un rincón de estudio o trabajo. Es necesario incluir lámparas funcionales y versátiles; en este sentido, los flexos son la mejor elección por su flexibilidad, su haz de luz dirigible, su capacidad para concentrar el foco y su ligereza. Si además de un flexo práctico estás buscando un diseño actual y atractivo, el nuevo Flexo Mezzo luce una estética industrial de tendencia que dará a tu escritorio el toque de estilo que estabas buscando. Y colocándole una bombilla LED de luz neutra (4000 K) obtendrás la iluminación perfecta para estudiar, leer o trabajar.

Estilizado y sencillo, su brazo articulado te permitirá enfocar el haz de luz hacia donde lo necesites: el teclado del portátil, un tablero de dibujo… Mezzo está fabricado en metal y lleva un acabado lacado en negro mate, en línea con las tendencias decorativas actuales. Pero no todo es diseño en este flexo: en su base incluye un cargador de inducción para el teléfono móvil y un puerto USB. Y para encenderlo y apagarlo, ¡basta con tocar la pantalla!

Flexo con USB y encendido touch

¡Hágase la luz! Toca la pantalla para encender y apagar el flexo Mezzo

¿Te imaginas una lámpara sin interruptor que se enciende cuando tocas la pantalla? Puedes dejar de imaginar, porque ya es una realidad. El nuevo flexo Mezzo incluye encendido y apagado touch, un sistema táctil que permite prescindir de interruptores y activar la luz con el simple toque de un dedo. Esta tecnología, práctica y actual, contrasta con el atractivo diseño retro del flexo: ambos consigue aunar estética y modernidad en un solo elemento.

Flexo con USB y encendido touch

Ilumina tu escritorio y carga el móvil o la tablet con el nuevo flexo Mezzo 

Renunciar a la tecnología en favor de la estética (y al revés) ya no es necesario, gracias a nuevos diseños como el del flexo Mezzo. Esta lámpara de escritorio combina un look de inspiración industrial y estilo retro con lo último en tecnología. En su base incluye un puerto USB integrado que te servirá para cargar la tablet o el portátil.

Flexo con USB y encendido touch

Y eso no es todo: si también necesitas cargar el teléfono, Mezzo incluye un cargador de inducción. Si tu móvil admite carga de este tipo, solo tendrás que colocarlo encima de la base del flexo (sin cables ni conectores) para que la batería se empiece a recargar.

Flexo con USB y encendido touch

El flexo Mezzo se adapta perfectamente a cualquier estilo decorativo o ambiente: un rincón de trabajo o estudio de inspiración industrial, clásico, contemporáneo… Colócalo sobre una mesa de madera clásica para un efecto atemporal, o deja que ilumine un escritorio vanguardista con encimera de cristal templado. ¡Quedará genial! Y te permitirá tener a mano un puerto USB y un cargador para el móvil, además de encenderlo y apagarlo con un simple toque. El flexo Mezzo mezcla modernidad y estética en una pieza muy especial, exclusiva en tiendas LEROY MERLIN.

Descubre todas las funciones del flexo Mezzo en este vídeo: